Numeros de kilometros desaparecio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Numeros de kilometros desaparecio
Hola en mi corsa clasic 2006 desaparecieron los numeros del odometro y parcial la velocidad la marca bien en lugar de los numeros aparecen lineas ,alguien podria ayudarme para solucionar el problema gracias.
Re: Numeros de kilometros desaparecio
Puede que se haya quemado la luz, fijate bien si no se ven al sol o iluminando con una linterna. Generalmente se quema el foco el cual es facil cambiar siguiendo los topic al respecto. usa el buscador y lo vas a encontrar.
Saludos
Saludos
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
Si se quemó la lamparita de backlight no se ve nada, si ves líneas, no es éso. Explicanos mejor como son las líneas que ves, para darnos una mejor idea del problema.
Saludos.
Saludos.
-
waltersolsona
- Nombre: waltersolsona
muchachos a mi me pasó lo mismo, revise los fusibles y me aparece supongamos 587.1
---------
---------
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Hola Walter podes esplicar un poco mejor tu problema, que te aparecen numeros o lineas como dice Gabriel, si aparecen numeros tenes quemada la lamparita y si te aparecen lineas tenes otro problema.muchachos a mi me pasó lo mismo, revise los fusibles y me aparece supongamos 587.1
---------
-
waltersolsona
hola daniel, me aparecen lineas (-------) en vez de numeros, lineas tal como dice gabriel. ahora hice el intento de desconectar la bateria, en estos dias les comento a ver si pasó algo y si no pasa nada lo voy a llevar de un tecnico a ver que opina al respecto. saludos!
Eso pasa cuando se está muriendo la batería o con algún problema con el alternador.
Saludos.
Saludos.
Hola: yo tengo un corsa clasic 2007 y desde hace unos meses que le cargaron el aire acondicionado el cuenta Km parcial se vuelve a cero cada dos por tres.eso me sucede cuando el auto esta un par de dias sin usarse o a veces si se usa todos los dias, digamos es aleatorio., el odometro total sigue contando los KM normalmente. alguna sugerencia? Muchas Gracias. saludos
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Sr. Aeloza, no lo mire más, le acaban de diagnosticar la falla y solución del problema, dentro de muy poco tiempo su bateria pasará a ser un "macetero". SaludosEso pasa cuando se está muriendo la batería o con algún problema con el alternador.
Saludos.
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
-
corsapuntano
- Nombre: Ruben
A mi tambien me esta pasando lo de los marcadores que no funcionan(temp comb velocidad rpm odometro....). La pregunta es, si cambio la bata como aconseja Marginal_56 los problemas se revierten o efectivamente se produjo alguna rotura y ademas de la bateria hay que "imtervenir..."
-
cuervorengo
Hola: yo tengo un corsa clasic 2007 y desde hace unos meses que le cargaron el aire acondicionado el cuenta Km parcial se vuelve a cero cada dos por tres.eso me sucede cuando el auto esta un par de dias sin usarse o a veces si se usa todos los dias, digamos es aleatorio., el odometro total sigue contando los KM normalmente. alguna sugerencia? Muchas Gracias. saludos
Me pasa lo mismo alguna ayuda por fa
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Corsa puntano y Cuervo rengo, como andan ?; antes de cambiar la bateria, que hoy cuesta una moneda importante ( y hay que colocar una buena, en lo posible ACdelco ), tienen que tomar la precaucion de testear la carga del alternador, testear la bateria luego de algun tiempo parado el vehiculo, y principalmente al darle arranque, medir la tensión al dar marcha al motor, revisar lo relativo a la bateria, positivo y masas ajustadas y limpias, presencia de sulfato en cables; si bien esos sintomás que comentan se pueden relacionar a una bateria llegando a su fín, testen todo antes de cambiarla. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Tal cual, porque no es cuestión de gastar $ 500 / 600 en una batería nueva, ver que sigue sin arrancar y después ($ 600 más pobres) decir: "bueno, parece que el problema no era la batería".Corsa puntano y Cuervo rengo, como andan ?; antes de cambiar la bateria, que hoy cuesta una moneda importante ( y hay que colocar una buena, en lo posible ACdelco ), tienen que tomar la precaucion de testear la carga del alternador, testear la bateria luego de algun tiempo parado el vehiculo, y principalmente al darle arranque, medir la tensión al dar marcha al motor, revisar lo relativo a la bateria, positivo y masas ajustadas y limpias, presencia de sulfato en cables; si bien esos sintomás que comentan se pueden relacionar a una bateria llegando a su fín, testen todo antes de cambiarla. Saludos
Saludos... Gabriel...
-
waltersolsona
hola gente luego de tanto tiempo me reporto, el problemita es una desconfiguracion el en tablero, la primera vez cuando le cambiaron la bateria y la segunda vez al cambiarle un fusible, es una falla que se produce cuando se deja sin alimentacion al tablero! gracias por todas las opiniones!
Buenas a todos. Yo tengo un Corsa Classic 2007 base, y me esta pasando eso mismo. De golpe cuando lo apago y lo vuelvo a prender el odometro parcial vuelve a cero. Veo que dicen que es una desconfiguracion, ....pero....como se soluciona? Alguien lo pudo arreglar?? Desde ya, muchas gracias!!hola gente luego de tanto tiempo me reporto, el problemita es una desconfiguracion el en tablero, la primera vez cuando le cambiaron la bateria y la segunda vez al cambiarle un fusible, es una falla que se produce cuando se deja sin alimentacion al tablero! gracias por todas las opiniones!
- javier_tejedor
- Contactar:
cambia la bateria, esta por morir.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
-
dj_venon_mix
- Nombre: Gaston
Buenas pytiyumy proba revisando la bateria el agua destilada y si tiene poca carga acido para recuperar un poco y tirar hasta comprar otra si no levantaBuenas a todos. Yo tengo un Corsa Classic 2007 base, y me esta pasando eso mismo. De golpe cuando lo apago y lo vuelvo a prender el odometro parcial vuelve a cero. Veo que dicen que es una desconfiguracion, ....pero....como se soluciona? Alguien lo pudo arreglar?? Desde ya, muchas gracias!!hola gente luego de tanto tiempo me reporto, el problemita es una desconfiguracion el en tablero, la primera vez cuando le cambiaron la bateria y la segunda vez al cambiarle un fusible, es una falla que se produce cuando se deja sin alimentacion al tablero! gracias por todas las opiniones!
suerte
dj_venon_mix@hotmail.com
Chevrolet Corsa Classic Sedan 1.6 2007 120.000 y contando..
Chevrolet Corsa Classic Sedan 1.6 2007 120.000 y contando..
-
tomasreinoso
- Nombre: tomas
no se la solucion pero eso pasa cuando se queda sin nada de corrient el auto..mi bateria se murio y cuando la cambie por una nueva ,,aparecieron las rayitas..
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”