hola amigos! tengo un corsa gl mod. 2000 1.6 mpfi. Les cuento que fui a Mar de Plata (yo vivo en General Madariaga Pcia. de Bs.As) a alinear y balancear porque vibraba mucho el volante. Fui a la gomeria Daytona, alli les pedi que me alinearan y balancearan el corsa pero los mecanicos luego de revisarlo me dicen que las 4 cubiertas estan deformadas y me dicen que las cubiertas ya tienen 7 años (del 2005 las 4 bridgestone potenza 165/70/13) y que a una de ellas se les nota el alambre...y que es imposibe que hagan el trabajo porque si lo hacian me estarian robando la plata y que tuviera cuidado al viajar porque ya no daban mas... Me pasaron estos precios firestone seberlin $ 383.- firestone f-580 $ 417.- firestone f multihauk $ 451.- bridgestone re-740 $ 541.-
Y por añinear y balancear me cobrarian $ 299.-
Necesito el auto para trabajar en Carilo a 40 km de donde vivo viajando casi todos los dias. Quiero una opinion de uds que mucho saben, sobre que cubiertas ponerle, precios, marcas, que no sean muy duras, que me aconsejan?
