Amigos buenos días.
Ante todo me presento ya que aún no lo he hecho. Soy Alex y me pase de VW a Chevrolet. Compre un corsa 2010 3 Ptas y la verdad que estoy muy conforme con el auto.
Unicamente un problema y quería consultarles si alguno sabía como resolverlo.
A veces abro la puerta y la alarma de luces encendidas no funciona. Es como si estuviera en corto o algo así. Porque a veces anda y a veces no. Y no se por donde empezar a buscar para resolver el problema.
Si alguno me puede dar una mano lo voy a agradecer.
Saludos a todos.
Alarma de luces encendidas
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Alarma de luces encendidas
Bienvenido
Saca el boton que está en el marco de la puerta del conductor y limpia los contactos con una lija fina o virulana.
Saludos
Saca el boton que está en el marco de la puerta del conductor y limpia los contactos con una lija fina o virulana.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Gabriel.Bienvenido
Saludos
Agradezco mucho tu respuesta y aprovecho en consultarte lo siguiente. Al abrir la puerta la luz del interior si se prende. Aún así debería limpiar el contacto? O es el mismo sistema? Slds y gracias!
- gatul
Igual tenes que limpiarlo porque el pulsador tiene doble circuito.
Es una tontería de 5 minutos.
Saludos
Saludos
Gabriel
Agradezco tu respuesta. Al parecer el problema era ese. No sabía que el pulsador tenía doble contacto. Lo saque y lo limpié y no molestó más.Igual tenes que limpiarlo porque el pulsador tiene doble circuito.
Saludos
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos
- gatul
Me alegro mucho que lo hayas resuelto!
Un abrazo
Un abrazo
Gabriel
Hola. Consulta: este sistema está conectado a la palanca de luces o en una de las luces? A mi también me anda a veces, pero pregunto porque apenas compré el auto le saque toda la óptica para tener lugar para poner la bocina, y habrá sido de ese momento que ahora me anda a veces la luz baja de ese lado (del lado del conductor). Solo la baja, las demás andan siempre. Pero no llegué a probar si cuando no anda la luz baja también coincide que no anda la alarma de luces encendidas. Probé toquetear los cables y el foco pero no se arregó. A veces vengo de noche y me doy cuenta q la luz baja no anda, y muy pocas veces me olvidó de apagar la luz baja de día, y aveces anda la alarma y aveces no.
Son dos cosas distintas, lo de la luz baja debe ser un falso contacto en el conector de la lámpara, el tema del aviso de luces es porque no hace buen contacto el pulsador de la puerta del conductor, tenés que sacarlo y limpiarlo. Creo que fue el amigo Gatul que hizo un post explicando al detalle como solucionar ese problema, con fotos y todo. Tendrías que buscarlo en el foro.Hola. Consulta: este sistema está conectado a la palanca de luces o en una de las luces? A mi también me anda a veces, pero pregunto porque apenas compré el auto le saque toda la óptica para tener lugar para poner la bocina, y habrá sido de ese momento que ahora me anda a veces la luz baja de ese lado (del lado del conductor). Solo la baja, las demás andan siempre. Pero no llegué a probar si cuando no anda la luz baja también coincide que no anda la alarma de luces encendidas. Probé toquetear los cables y el foco pero no se arregó. A veces vengo de noche y me doy cuenta q la luz baja no anda, y muy pocas veces me olvidó de apagar la luz baja de día, y aveces anda la alarma y aveces no.
Saludos.
- gatul
Gabriel
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”