Que tal gente espero me puedan orientar un poco ya que use el buscador y no encontre nada...el tema es el siguiente: el otro dia saque las bujias para ver que onda y resulta que la 1era sale como con pedasos de carbon como "fundida" por asi decirlo pero la limpio y queda 0km de nuevo y las 3 restantes salen casi blancas no color te con leche...el relenti es inestable, por ratos se va a 1200 rpm y al ratito baja a 1000 rpm esto lo hace constantemente (la aguja nunca queda quieta en 900) hace un tiempo dasarme la ecu y vi que tenia un bi-fuel con el cable que sale de chip cortado...
sera problema del chip? un inyector que esta palmando? hay semanas en las que anda una joyita tiene pique anda fuerte y hay semanas en las que tiene como un "huequito" en la salida hasta que agarra mecha...
PD: el IAC lo tengo desconectado por que sino se queda acelerado y tardan en bajar las rpm (lo medi con el tester y esta bien)
Me sale una bujia como quemada las otras 3 tirando a blanco
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- FedeeSoLdati
- Nombre: Fede Alvarez
Re: Me sale una bujia como quemada las otras 3 tirando a bla
Hola como andas? Capaz esto de algo te pueda ayudar.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=31996
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=31996
gracias fede...eso ya lo lei pero creo q nada que ver
nadie tiene idea??? cansado me tiene -.-"
¿retenes de valvulas?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Loco eso esta fino, llevalo a remapear porque vas a romper
mmm no humea nada y la bujia que sale negra es como con costras de carbon no aceite¿retenes de valvulas?
- pastorio
- Nombre:
Como dice pablo, revisa el chip primero que nada, ponele uno original y después ves.