Hola a todos!
Este es mi primer post en este foro! Llegue hasta aca con una duda que tengo sobre mi Corsa Classic 3 Puertas 2011...
El corsita ya tiene 12mil km y ya le hice su primer service en las consecionaria.
El motivo de este post es que cuando esfuerzo al motor de mas, o sea, sube sus revoluciones... en neutro o con algun cambio antes de llegar al corte.. me tiembla demasiado la palanca del embrague y parece como que se va a romper todo. El auto es 0km y siempre lo hizo, no se si ya es asi o algo le pasa... como no se mucho de motores vengo a preguntarle a los que mas saben aca.
Otra duda, no se si esta bien o es lo que me parece. Que el motor 1.4 que tiene mucho consumo, me gasta muchisimo y tiene poca reaccion. Mientras que probe un agile y nada que ver, no se si tiene el mismo motor pero tambien es 1.4.
Espero sus respuestas... que puedan ayudarme a sacarme estas dudas y me expliquen un poco!
Desde ya muchas gracias!
Saludos
Motor Corsa Classic, Vibraciones
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: Motor Corsa Classic, Vibraciones
Yeyo, bienvenido al foro; lo de la vibración...no podria orientarte desde este medio, además de pensar que con apenas 12 mil kms, anteponiendo algo de logica, no puede tener practicamente nada desgastado; sobre el consumo...¿ cuanto és "muchisimo" ?, te aclaro, que dudosamente te vaya a rendir mas de 10 o 9 litros los 100 kms en uso urbano; sobre la escasa reacción que comentás, salvo que este teniendo algún problema electrico o de inyectores, o bomba de nafta y filtro
, volvemos al principio, 12 mil kms es nada, pensar en que pueda tener piezas que recambiar, es muy remoto, pero bueno, todo puede fallar, hay que revisar, de momento no podria indicarte otra cosa. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"