Cuesta que arranque en frió, En caliente arranca lo mas bien

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Cuesta que arranque en frió, En caliente arranca lo mas

Mensajepor reyleon » Mié, 09 May 2012, 23:54

aun no puedo dar con la tecla o con el mecaico qe me mida la bendita presion y me diga si es la bomba o que
¿De donde sos?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

leodiaz_77
Nombre: leandro

Mensajepor leodiaz_77 » Jue, 10 May 2012, 00:38

Yo lo lleve a 2 mecanicos y me dijieron "LOS INYECTORES ESTAN BIEN" ( uno de los mecanicos con un sistema me medio la presion y me dijo que estaba bien ) fui a otro y me dijo flaco, cambia los INYECTORES ( agrego que: lo vas a enchafar en todas las computadoras de la ciudad y no te van a detectar ningun problema) y listo el problema.. Dicho y hecho los cambie y hasta ahora ( hace 3 meses aprox creo anda de 10).. el que no arriesga no gana !! Suerte con lo que hagas!!
La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad...

fergruta
Nombre: Fernando

Mensajepor fergruta » Jue, 10 May 2012, 16:10

Soy de Cordoba Gabriel, medio lejos de donde estas vos. y el echo de jugarme a cambiar los inyectores aun no lo voy a hacer hasta no ver por donde va la falla, el mecanico que mem hizo la tapa me lo limpio, es mas, me mostro con la maquina ultrasonido como los iba limpiando, no entiendo mucho pero confio en que lo hizo bien.

matut17
Nombre: matias

Mensajepor matut17 » Dom, 13 May 2012, 12:41

hola muchachos les hago una consulta, tengo un corsa 1.6. y no quiere saber nada para arrancar en calien!!! en frio arranca de 10... pero un caliente se pone como pesado el burro y ni arranca ni por casualidad. me podran ayudar???

matut17
Nombre: matias

Mensajepor matut17 » Dom, 13 May 2012, 22:02

hola muchachos, le hago una consulta, tengo un corsa 1.6 8v mod. 2001, me pasa lo siguiente. en frio arranca de 10! pero una vez que tomo temperatura el motor al punto del que empieza a prender el electro no quiere saber nada mas con arrancar! se pone como si el burro estuviera pesado. porai con suerte arranca asi pesado, pero la gran mayoria de las veces no arranca, si lo empujo arranca al toque, pero la verdad que ya me esta volviendo loco! espero que me puedan ayudar! gracias...

carlos206
Nombre: Carlos

Mensajepor carlos206 » Mié, 24 Feb 2016, 00:33

matu te hicieron la tapa hace poco? suena a que se comprime mucho cuando esta caliente y eso puede ser por rebajarle la tapa mucho o por ponerle una junta muy fina. Saludos.

Volver a “Motor”