luces del tablero.
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
luces del tablero.
hola gente? Perdonen mi ignorancia, soy nuevo en esto. Quería consultar por las luces del tablero por que no me enciende la señal de freno de manos. No se Sí es el bulbo o tengo que cambiar la lámpara. Y también la señal del aceite cuando le pongo contacto para arrancar. Tengo un corsa wind 1.7 diesel. Despe ya muchas gracias.
Re: luces del tablero.
Proba con desarmar el tablero y fijarte si esta quemada, son un par de tornillos, tene cuidado si es que tu modelo tiene la tripa del velocimetro. Si no es eso, te queda verificar los bulbos.
Preguntonta, por que hay que tener cuidado si el tablero tiene tripa!?
Porque tenes que tener cuidado de no arrancarla, y simplemente eso, te va a costar un poco mas conectarla, pero no pasa nada.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”