Hola a todos, estoy con un problema que intento solucionar, tengo un corsa wind diesel 1.7 y el problema es que cuamdo lo apago una vez arranca sin problema pero si lo apago varias veces no logro encenderlo y también me pasa cuando viajo por ruta para a cargar combustible y lo tengo que empujar para que arranque
Si alguno tiene la solución es bien venida
Gracias
Flavio
no arranca el auto
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
flaviobert
- Nombre: flaviobert
-
gmservice_mica
- Nombre: Micaela
Re: no arranca el auto
me dirias que modelo año es? vamos a ver si podemos darte una mano 
Última edición por gmservice_mica el Mar, 15 May 2012, 22:40, editado 1 vez en total.
Claro es 1.7 Diesel...me dirias que modelo año es y si tiene gnc?? vamos a ver si podemos darte una mano
ON: Flavio como esta la bateria del auto?
-
gmservice_mica
ahi te gusto mas? AÑO?
Muy lindo, ponele colores y subrayalo para que quede mas lindo, fijate que sabiendo el año del corsa vas a poder saber cuanto carga la bateria, como estan los carbones del alternador, que compresion inflan los cilindros, si esta bien puesto a punto la bomba de gasoil, no se digoahi te gusto mas? AÑO?
-
gmservice_mica
Che, me parece que no tendrias que tener tan mala onda no te parece. Se pueden saber muchas cosas con el año del vehiculo, y no tenes idea de porque se lo pregunte. Antes podrias intentar saberlo no? Me retiro de la charla, suerte Flavio.
-
flaviobert
- Nombre: flaviobert
Hola, es año 2002, bateria nueva y calentadores también, cuando no arranca el motorcasi no gira
Gracias
Hola, es año 2002, bateria nueva y calentadores también, cuando no arranca el motorcasi no gira
Gracias
lleva a controlar el alternador.