Con las luces prendidas el electro no arranca.

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Trinex

Con las luces prendidas el electro no arranca.

Mensajepor Trinex » Mié, 16 May 2012, 18:51

Como va Muchachos ? les hago una consulta.

Resulta q mi corsa tiene un problema eléctrico y es que cuando están las luces altas prendidas el electro prende muy tarde casi sobre la linea de 100 ºC . Y cuando lo dejo con las luces de posición, el electro arranca mucho antes y ni se acerca a la de 100 ºC . Le pregunte a varios mecánicos y ninguno me supo decir q es. El cagaso que me pego cada ves q la aguja llega a 100 es indescriptible... Por eso me estoy volviendo loco.
Mi corsa es un classic mod 99 .

¿Alguno sabe porque pasa esto con el electro ?

Desde ya muchas Gracias, Espero su respuesta.

pana

Re: Con las luces prendidas el electro no arranca.

Mensajepor pana » Mié, 16 May 2012, 21:23

El cagaso que me pego cada ves q la aguja llega a 100 es indescriptible... Por eso me estoy volviendo loco.
Mi corsa es un classic mod 99
Te estas amargando al soberano pedo. La Tº esta bien, lo que puede pasar es que el bulbo de lectura tenga mala masa.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

sweep
Nombre: Santi

Mensajepor sweep » Vie, 14 Mar 2014, 17:02

media vieja la publicacion pero comento igual, a mi me pasa lo mismo, cuando ando con las luces apagadas el electro prende a los 96º pero cuando prendo las luces (posicion o cortas) no se porque pero el electro prende re tarde, a los 99, 100 y la verdad que no se que pueda llegar a ser. si alguien tiene idea y me explica se lo agradeceria

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Vie, 14 Mar 2014, 17:40

un problema de masas que afecte la medida que la ecu hace sobre el sensor de temperatura quiza

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”