Vendo el Corsel y quiero sacrle el modulo de alrmas

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
SAKKAR

Vendo el Corsel y quiero sacrle el modulo de alrmas

Mensajepor SAKKAR » Sab, 19 May 2012, 15:27

Amigos Corseros, como estan....??
Todo llega a su fin... el Corsel se vende.... y como lo entrego en agencia (saco un Aveo G3) quiero saber si los módulos de alarma (le instale por agencia oficial alarma a distancia con levanta vidrios cuando la accionas, etc) donde los instalan, ya que quiero sacarlos y llevarlos al Aveo, que, si bien tiene alarma a distancia no viene original el tema de que se levanten los vidrios al activar la alarma y calculo que deberán ser los mismos módulos...
Por favor si alguno sabe aviseme... no quiero regalar nada de nada a la agencia... es mas deci que el chapon y el polarizado no le vaan al Aveo, que si no se los saco tambien.
Gracia y saludos

jpmol
Nombre: juan pablo

Re: Vendo el Corsel y quiero sacrle el modulo de alrmas

Mensajepor jpmol » Dom, 20 May 2012, 00:36

hola sakkar. poder se puede sacar la alarma y el modulo levanta vidrios, tenes que tener un poco de conocimiento por que el auto tiene que quedar bien como si nunca le hubieran tocado nada a a la instalacion y a el funcionamiento, y si no tenes que evaluar cuanto te salen para que te saquen todo y colocarlo al aveo con todo nuevo.
Saludos-

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”