No me funciona el lavaparabrisas

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
FERNANDO35

No me funciona el lavaparabrisas

Mensajepor FERNANDO35 » Dom, 20 May 2012, 02:22

Hola chicos buenas noches. Quisiera preguntarles si por favor podrian ayudarme o orientarme como solucionar el no funcionamiento del lava-parabrisas de mi corsa. La bomba se escucha como que trabaja, pero no sale agua por los sapitos, lo cual es muy molesto al círcular por ruta con lluvia y el cristal se ensucia. Al principio la falla se manifestaba cuando quedaba poca agua en el depósito pero ahora ni con el mismo completo hasta el máximo el nivel funciona. Alguien se le ocurre que puede ser????: Agradezco algún comentario o pista de como poder arreglarlo. Un Abrazo y buen Domingo.

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: No me funciona el lavaparabrisas

Mensajepor Marginal_56 » Dom, 20 May 2012, 02:34

Fernando, como estás; despues de comprobar visualmente que todas las mangueritas que se relacionan a la bomba del lavaparabrisas estan colocadas, y que el microscopico pico de salida de los sapitos estan destapados ( aguja de coser muy fina para limpiarlos ), tenés que sacar la bombita y fijarte en un pequeño filtro que lleva en el chupador, generalmente se llenan de pelusas y evitan que la bomba chupe agua, 90% de probabilidades de que esté tapado el filtro de la bomba. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

pato_pato

Mensajepor pato_pato » Dom, 20 May 2012, 14:05

Como dice marginal, seguramente es el filtro de la bomba tapado, la bomba va puesta a presión, tirás y sale.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas

FERNANDO35

Mensajepor FERNANDO35 » Dom, 20 May 2012, 15:33

Gracias Marginal y Patopato, me voy a fijar eso que dicen uds. En el anterior que tenia, habia cambiado todo el depósito de agua, pero me llamó la atención que este teniendo recién 2 años no funcione, y por otro lado la bombita se escucha como que tira bien. Gracias de veras por la pronta respuesta y les aviso como fue. Saludos y disfrutar de este Domingo medio gris.

FERNANDO35

Tema Lavaparabrisas Post borrado porque no se sabe....

Mensajepor FERNANDO35 » Mar, 22 May 2012, 12:50

Hola que tal. El Otro día habia publicado un mensaje en donde pedia como solucionar la falla de mi lavaparabrisas. Lamentablemente por falta de tiempo no pude hacerlo ni bien terminé de leer las instrucciones que tan amablemente me explico el Sr. Marginal y alguién más al quien no recuerdo su nombre. Lamentablemente y no entiendo la razón el mismo fue eliminado sin entender porque RAZON fue hecho , dado que quizas temas menos importantes como Choque de Mujeres y otros tantos que realmente no reportan utilidad, permanencen eternamente en el foro. A la Amable persona que lo borró le agradecería lo retorne para poder tomar nota de las explicaciones que por este medio me fueron explicadas. Desde ya y a la espera de pronta solución saludo a Uds.muy Atte.

rauld1968

Re: Tema Lavaparabrisas Post borrado porque no se sabe....

Mensajepor rauld1968 » Mar, 22 May 2012, 12:57

Tal vez te lo borraron por considerar que no está posteado en la sección que corresponde. En cuanto a la consulta, tenés que revisar el filtro del depósito de agua del sapito, las mangueritas y los rociadores. Si no tira por ninguno de los rociadores, lo más probable es que sea el filtro.
Saludos.

FERNANDO35

Mensajepor FERNANDO35 » Mar, 22 May 2012, 13:07

Hola como estas?? Gracias por tu respuesta. Con respecto al filtro, el mismo donde se encuentra especificamente?. Y con respecto a las distintas secciones que tienen los post, me pareciólo más atinado colocarlo en la sección foro general dado que no hay nada especifico con el tema limpia parabrisas. Un cordial saludo y muchas gracias por tu explicación. Un Abrazo y lindo día.

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 22 May 2012, 13:17

Fijate acá, te puede ser útil:

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... tro+sapito

Saludos.

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Mar, 22 May 2012, 13:26

Hola Fernando,; el post con tu consulta no fué borrado, atinadamente el moderador lo cambió a la seccion que corresponde, a veces nos pása que posteamos en alguna sección que no corresponde ( me ha pasado ), y ahí, el moderador lo cambia, y también sugiere que los post sobre determinadas inquietudes, se posteen en la sección que corresponde. Un saludo
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 92&t=53916
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Mar, 22 May 2012, 14:04

Igual para asegurarte, siempre podes revisar tus mensajes y ver si lo corrieron de seccion
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

FERNANDO35

Mensajepor FERNANDO35 » Mar, 22 May 2012, 15:48

Muchas Gracias a todos por las respuestas. Me voy a fijar entonces a que sección fue corrido. Igualmente y amablemente me explicaron que hacer para solucionar este incoveneniente. Un Cordial Saludo. Fernando

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”