Pata de motor lado conductor

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ferreyrogerman

Pata de motor lado conductor

Mensajepor ferreyrogerman » Mié, 23 May 2012, 15:27

Estimados

buenos dias mi nombre es German queria ver si me podian ayudar trarte de buscar solucion en el foro pero por el momento no la pude encontrar tengo un corsa 2001 con 154000 km la verdad es que el auto anda barbaro hace un tiempo empece a notar que ciertas vibraciones en el tablero y practicamente en toda las carroceria, despues de ver a 2 mecanicos que me dijieron que las patas estaban bien. consegui uno que se animo a revisarlas y encontramos vencida la pata de atras y rota la pata que esta cerca de la distribucion cambiamos las dos y mejoro bastante pero siempre me quedo la duda de si la pata de caja no estaba jodida tambien. ya confirme con el ultimo mecanico y el ni siquiera la reviso mi pregunta es si ustedes creen que es necesario de un mecanico realizar este trabajo la verdad es que cuando vi que sacar la pata de atras le costo solamente 10 minutos, que piensasn es recomendable?? alguien las cambio por su cuenta ?? como hizo ?? miren que estoy hablando de la que esta del lado del conductor si no me equivoco es la mas facil saludos y gracias

matusalen
Nombre: Juan Jose

Re: Pata de motor lado conductor

Mensajepor matusalen » Mié, 23 May 2012, 15:30

Pa mi la pata de atras es al mas simple, la de la caja no se y la otra no es tanto pero lleva su tiempito.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 23 May 2012, 20:47

Cambiar la pata del lado caja te lleva cinco minutos.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Mié, 23 May 2012, 21:47

Es verdad, la pata lado caja sale disparada, la pata puente de atrás, también, la que nos está complicando es la pata derecha, ( " estamos trabajando en eso, dijo Cavallo" ). saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

ferreyrogerman

Mensajepor ferreyrogerman » Mié, 23 May 2012, 22:30

bueno gracias por las respuestas por lo que estuve viendo no necesito muchas heramientas me pueden dar algunos tips pra poder hacer el trabajo

1 poner el chique abajo levantar solamente hasta que soporte el motor
2 sacar bulones
3 sacar pata
4 ver si esta despegada
cambiar
esta bien se que fue poco preciso pro no lo tengo muy claro todavia alguien me puede aclarar un poco mas las cosas

gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 23 May 2012, 23:44

esta bien se que fue poco preciso pro no lo tengo muy claro todavia alguien me puede aclarar un poco mas las cosas

gracias
Así como lo describiste está perfectamente claro, solo que el gato ponelo debajo de la caja y no debajo del motor.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

ferreyrogerman

Mensajepor ferreyrogerman » Jue, 24 May 2012, 09:15

gracias gente creo que me acabo de ahorrar un mecanico despues les cuento Gracias Gracias

Volver a “Motor”