Tengo un corsa 2004 y tengo problemas con el ,cuando lo prendo a corcovea lo lleve al mecánico y cambiamos ,pila de la bomba de gasolina ya que en momentos se apagaba y perdía fuerza ,tambie cambie el catalizador por que se encontraba obstruido pero este fin de semana me paso lo mismo ,me dicen que puede ser el cable positivo que va del alternador a la batería.
Quien sabe algo acerca de esto o me puede guiar por que los mecánicos no dan con el chiste.
perdida de potencia corsa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: perdida de potencia corsa
Sr Simón ( Templar ? ) ; pruebe reforzando las masas, en el buscador hay un tutorial de como reforzar masas en la ECU, es muy simple y si no soluciona el problema, al menos mejorara el sistema, estimo que cuando usted dice "corcovea" se esta refiriendo a una vibración importante o inestabilidad del ralenti ; si le fuera posible insertar una foto de su motor, y algunas caracteristicas del mismo, tanto como para que sepamos si tiene algunas diferencias con los que conocemos. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Se me piantó un lagrimónSr Simón ( Templar ? )
+1pruebe reforzando las masas
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- Marginal_56
Jé, dejemoslo así, Sr Pana, por lo que veo se cuidó bastante de decir que lo veia en "blanco y negro" 
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Voy a preguntar una cosa de ignorante que soy, tengo un corsa 2 CD con todos los chiches ABS, airbag, cierre, alarma y mucho mas. Vamos con la pregunta del millon puede ser que al no tener colocado los cinturones de seguridad el auto puede tener corte de velocidad por razones de seguridad.
- Marginal_56
Danielito, como andás ; no conozco demasiado el Corsa dos, pero pregunto: ¿ cuando usas los cinturones, se nota alguna diferencia notable ?, supongo que otros usuarios de Corsa dos podran hacerte algún comentario al respecto, no obstante si fuera así, seria muy bueno. Un saludo.
-
agustincho
Mas que un lagrimon se les habra caido algun almanaque jajajaja , siguiendo esa linea ustedes son "Dos tipos audaces"Se me piantó un lagrimónSr Simón ( Templar ? )
+1pruebe reforzando las masas
cacho dice ga porque se guarda las eses para la nasta.
Corsa classic 2005 1.6 8v.
- Marginal_56
Sr Agustincho..., me estoy desprendiendo de la coleccion completa ( 76 CDS ) de "Tino y Gargamuza", no le interesaria aprovecharla ? 
-
agustincho
Voy a pasar, amigo Marginal , mi reproductor de magazines no lee cd´s ni tiene mp3 ni entrada de tarjetas de ningun tipo. Un abrazo.
cacho dice ga porque se guarda las eses para la nasta.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”