No arranca, no le encuentran la falla

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
erosbk
Nombre: Marcelo

No arranca, no le encuentran la falla

Mensajepor erosbk » Mié, 23 May 2012, 20:53

Hola a todos, lamento tener que molestarlos, pero estamos con un problema que va mas alla del bien y del mal, en el taxi de mi suegro...

Es un Corsa Classic 1.4 Naftero 2010 con equipo de gas, 135.000km.

Hace 1 mes venia andando y en una curva a 20-30 km/h quizo acelerar y no pudo (piso el acelerador y el motor ni se inmuto), lo dejo en primera y lo llevo regulando hasta el mecanico directamente, no acelero nunca mas. Cuando llego al mecanico, lo paro y a veces arrancaba y a veces no, pero nunca volvio a acelerar.

El mecanico le termino cambiando la computadora (segun le dijo, entiendo que seria la famosa ECU), y la picardia es que con el cambio, arranco, anduvo 2 dias y durante ese tiempo pudo acelerar y usarlo normalmente, pero a los 2 dias volvio a pasar EXACTAMENTE lo mismo, con la diferencia de que ahora no arranca mas. Cuando se lo intenta arrancar, el motor se mueve pero nunca arranca. Tambien se le cambio el inmovilizador, los chips a la llave de contacto (es lo que alcance a entender), los inyectores no tienen "chispa" (chan... ustedes sabran interpretar, me declaro ignorante) y no sabria que mas decirles... el tema es que esta sin laburar perdiendo guita y si esto sigue asi va a tener que usar el corsita de maceta...

Disculpen si la info es insuficiente, tratare de ampliar a medida que me vayan orientando.

Segun el mecanico el auto no tira ninguna falla ahora (los sensores todo ok, etc etc etc), pero sigue sin arrancar...

Desde ya infinitas gracias

Marcelo

matusalen
Nombre: Juan Jose

Re: No arranca, no le encuentran la falla

Mensajepor matusalen » Mié, 23 May 2012, 22:09

Si la ecu esta funcionando correctamente en todo sus aspectos (me queda duda de que se le haya cagado en la 1ra), podria ser el sensor de posicion de cigueñal.

Llevale el auto a JLP, el user "mecanicoloco" del foro, que es sponsor del foro y tiene excelentes recomendaciones.

Edit: Edito, que me di cuenta que escribi como el toor.
Última edición por matusalen el Jue, 24 May 2012, 11:03, editado 1 vez en total.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Molerpa

Re: No arranca, no le encuentran la falla

Mensajepor Molerpa » Jue, 24 May 2012, 09:33

tu mecánico es un chantapufi. El ignorante no sos vos, sinó el mecánico, vos sólo sos muy crédulo.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Volver a “Motor”