Hola gente, soy nuevo en esto. Me compre un corsita 99, muy lindo, cuidado y demás. Pero tiene un problema cuando ando a gnc y ando despacio osea sin levantar vueltas como que por ahí se atora de gnc (perdón la forma en que me expreso, no tengo muchas dialecto mecánico), es como si estuviera sobrado de gas, o no se. Me dijeron que podía ser el paso a paso. Pero no se. ¿ a alguno le paso?, ¿ alguien tiene una solución o sugerencia?.
Desde ya, muchas gracias.
Falla en G.N.C.
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: Falla en G.N.C.
Pueden ser muchas cosas, pero para mi tiene que ver el variador de avance. Si fuera vos, primero regularia el GNC como lo detalla el instructivo que esta en el foro. Sino le sacaria el variador de avance y luego le pegaria una regulada nuevamente y a ver que pasa.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
-
Chizzo_lirio
- Nombre: Chizzo
Muchas gracias, mañana mismo lo hago y les comento que paso. MUY AMABLE
-
Chizzo_lirio
Disculpame como puedo buscarlo en el foro? no lo encuentro.Pueden ser muchas cosas, pero para mi tiene que ver el variador de avance. Si fuera vos, primero regularia el GNC como lo detalla el instructivo que esta en el foro. Sino le sacaria el variador de avance y luego le pegaria una regulada nuevamente y a ver que pasa.
Arriba a la derecha donde esta la lupa escribís variador de avance y le das enter...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
tu problema es regulación. Buscar el topic correspondiente (lo ideal hubiera sido ESCRIBIR EN EL SUBFORO CORRESPONDIENTE, O SEA GNC)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
-
Chizzo_lirio
Muchas gracias, estuve leyendo un foro de regulacion que creo que es tuyo, MUY BUENO. Despues les comento como quedo. Graciastu problema es regulación. Buscar el topic correspondiente (lo ideal hubiera sido ESCRIBIR EN EL SUBFORO CORRESPONDIENTE, O SEA GNC)