no se que es??
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
no se que es??
hola amigos tengo un pequeño problema ...abajo al lado del sensor del cigueñal hay un especie de bulbo la verdad no bien que es la cuestion es que por esa ficha me pierde aceite unas gotitas caen en el chapon alguien podria graficarme que es y que solucion le puedo dar desde ya muchas gracias
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: no se que es??
Chully, eso que describe es el bulbo de presión de aceite, si yá comenzó a perder, le aconsejo que lo cambie, costo aproximado, $40. Saludos

"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
ok gracias marginal es exactamente esa la ficha ala que me refiero pero no pirde por el bulbo en si, si no por donde se conecta la ficha tendre que cambiar la ficha tambien??
- Marginal_56
No, la ficha que vá "enchufada" en el bulbo, limpiela, con limpiacontactos o algo similar, el bulbo cambieló, porque siempre pierden por ahí mismo, donde se conecta la ficha. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
muchisimas gracias marginal_56 me a sido de mucha ayuda usted dice sale 40$ ahora busco en ml porque soy de rawson chubut y aca valen el doble los repuestos muchisimas gracias

alguien sabe el valor del bulbo de presion de aceite para wagon 1.6 ya que en ML no sale agradeceria informacion y marca gracias
- Marginal_56
En Rosario pagué $35 hace tres meses,( sumele algo de inflacion ), andara por los $45 0 $50.Saludos
gracias maestro espero que aca en chubut no me arranquen la cabeza jajja saludos
-
ernestom12
- Nombre: Ernesto
gracias maestro espero que aca en chubut no me arranquen la cabeza jajja saludos
chully, yo te diria q vallas con toda confianza a capsa GM, en trelew, te puedo asegurar q ta vas a soprender los precios q manejan, es mucho mas barato q otras cosas de respuestos, segurmante vas a pensar, si son oroginales son mas caros, la relacion precio calidad del producto, es mas barato en capsa, q en otras casas de repuestos, soy d Trelew y simpre q averigue de precios en algun cambio q tuve q hacer me encontre q los repuestos originales me salian mas baratos ahi.. espero te ayude mi experiencia. Saudos..