reductor tesmon modelo tes

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Sabrina
Nombre: Sabrina

reductor tesmon modelo tes

Mensajepor Sabrina » Sab, 13 Ago 2011, 00:07

hola a todos coloque a mi corsa 2 2009 cd el equipo de gnc regulador tesmon modelo tes chico tanque de 60 electronica axil doble sonda y variador por ahora todo ok velocidad final casi igual a nazta autonomia casi 130 a 140 km en ciudad colocaron un codo en la toma de aire del filtro para abajo para que no se pare en ruta y no se para funciona bien a nazta y con el aire el mezclador es tecno colocado lejos de el porta filtro para recibir mejor el caudal de gas que consejo me daria molerpa de este equipo en t.a no me lo quisieron colocar porque tenia que ser de 5 si o si y cuando fui salian varios taxis de capital con merivas nuevas con 5 generacion y el dueño lo reputeava al chico de la oficina por la mala calidad de los equipos y me fui espantado yo creo que un buen instalador hace funcionar lo regular que opinan gracias

Molerpa

Re: reductor tesmon modelo tes

Mensajepor Molerpa » Sab, 13 Ago 2011, 02:49

Opino que tenés un equipo inadecuado, y que escribís mal nafta.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Sabrina

Mensajepor Sabrina » Sab, 13 Ago 2011, 18:05

porque molerpa cual seria el adecuado me podes dar mas detalles .perdon nafta ,me gustaria que me guies y me aconsejes ya que lo tengo en garantia yo le pedi el tomaseto o oirsa pero no entraba bien el abs ocupa mucho lugar, es malo el reductor o la electronica ,el mezclador lo voy a cambiar cuando valla a la plata coloco un pro gas gracias

Sabrina

Mensajepor Sabrina » Sab, 13 Ago 2011, 18:39

molerpa viendo el tema de reductores vos le pones 9 puntos en la parada de taxis donde trabajo. hay varios corsas 2 2009 y2010 con distintos reductores el unico que tuvo problemas fue uno con gnc group creo que se llama asi los demas tienen 2 años de uso y ningun problema eso si cambio de bujias y filtro como corresponde mas cables las bujias que usamos son de un grado mas frias por lo demas todo ok

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Sab, 13 Ago 2011, 22:53

No dije que el reductor sea malo. Leer "quinta generación" , tema que esta en éste mismo subforo y con el buscador lo encontrás.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"

Sabrina

Mensajepor Sabrina » Dom, 14 Ago 2011, 20:36

si molerpa entiendo nada de emular pero mi bolsillo no emula y la diferencia es grande te cuento cuando fui a achille yo vivo a 4 cuadras el muchacho que me atendio me dijo lo mismo .pero tambien le pregunte si este equipo de 5 se lo podia poner a otro coche o sea trasladar en un futuro este equipo a otro ya que nosotros cambiamos el auto cada 3 años por la desvalorzacion, valla sorpresa costo casi igual a la colocacion del que tengo.en resumidas cuentas mucha plata para amortizar otro detalle el dia que fui un tropero habia colocado a varias meriva ok taxis de capital el de 5 y estaba a laputeadas con el muchacho de la oficina y sali espantado le pregunte a uno de sus choferes y me dijo que andaban para atras .bueno gracias por leer mi mensaje el dia que estes por la parada de taxis puente saavedra en maipu y del valle te invito un cafe lic 074 saludos

Sabrina

Mensajepor Sabrina » Dom, 27 May 2012, 15:11

bueno que tal a todos, les comento que mi equipo,cumple un año de instalacion,y cumpliendo.con los requisitos,de las bujias y cbles ,cada 10.000 kmy15.000km todo funciona bien una vez sola me llamo el instalador para verificar,todo alos 6meses y regulo algo la autonomia con un tanque de 60 es de 150 a 160 en ciudad estoy realmente contento,y siempre el ultimo viaje lo hago a nafta,le perdi el miedo al gnc y la economia,es realmente buena,la velocidad final me impreciono, no varia,tanto gracias

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Dom, 27 May 2012, 21:24

Javi, mi amigo al que le hice el Corsa wagon 1.4 con 5ta, ya tiene 1 año y medio y 100.000 Km... y tampoco tuvo problema alguno.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 27 May 2012, 22:41

cumpliendo.con los requisitos,de las bujias y cbles ,cada 10.000 kmy15.000km
:?: :?: :?:
A mis taxis les cambio bujías cada 30.000 y cables cada 60.000 y jamás tengo problemas. Siempre usando bujías y cables ACdelco.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

javier_tejedor
Contactar:

Mensajepor javier_tejedor » Lun, 28 May 2012, 00:50

cumpliendo.con los requisitos,de las bujias y cbles ,cada 10.000 kmy15.000km
:?: :?: :?:
A mis taxis les cambio bujías cada 30.000 y cables cada 60.000 y jamás tengo problemas. Siempre usando bujías y cables ACdelco.

Saludos... Gabriel...
Exacto, el mantenimiento debe ser exactamente el mismo.

Lo que pasa es que si el auto requiere 5 ta generacion, y le ponen 3ra o peor aun 2da es como usarlo querer usarlo con "comun", funcionar va a funcionar, pero como y cuanto tiempo solo lo sabe DIOS, si es que lo sabe ya que es azar puro...
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

Sabrina

Mensajepor Sabrina » Mié, 12 Sep 2012, 20:28

el corsa 2 no requiere un equipo de 5 ni lazo cerrado el de 3 va perfecto la gran mayoria de los instaladores te lo dicen en un taxi a 3 años ño vale la pena tanta plata , en un taxi capitalino,podra ser mucha marcha lenta ,y nunca lo pasaran a nafta

javier_tejedor
Contactar:

Mensajepor javier_tejedor » Mié, 12 Sep 2012, 21:58

si te hace feliz .... D;-)
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Jue, 13 Sep 2012, 08:53

"Tiene gusto a jabón, pero es queso".

Volver a “GNC”