Fusible Velocimetro

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
germancorsa
Nombre: German

Fusible Velocimetro

Mensajepor germancorsa » Jue, 31 May 2012, 06:26

Hola gente, es el primer post que hago, la verdad me es muy util este foro, estos ultimos dias quise poner las luces de posicion en los guiñes, y en un par de pifiadas queme varios fusibles, saque algunos de la fusilera para remplazarlos y segui probando hasta que di con la tecla.
Resulta que despues de tanto sacar y poner fusibles el velocimetro dejo de funcionar, y esto hacia que las RPM del motor bajaran y se " tirara " a apagar el motor. Busque por todos lados en el foro, muchos hablaban de la tripa del velocimetro y de un monton de cosas, yo tengo un corsita 08 y no podia encontrar la solucion. Compre fusibles, y llene los huecos en la fusilera, resulta que el fusible 22 que segun el manual es el de los frenos abs le habia puesto fusible y esto hacia que no ande el velocimetro y al parecer antes no tenia puesto un fusible en ese hueco. Ahora el punto es , que tiene que ver eso con el velocimetro? Hace algun tipo de corto que poniendo un fusible ahi deja de andar el velocimetro? . Gracias :D

rauld1968

Re: Fusible Velocimetro

Mensajepor rauld1968 » Jue, 31 May 2012, 09:26

Qué grande el Melli !! =D> =D> =D> Un ídolo !! Con repecto a tu consulta, ni idea :oops: :oops: :oops: , pero el fusible debe cerrar algún circuito inoperante que provoca esa falla en el velocímetro.
Saludos.

germancorsa

Mensajepor germancorsa » Jue, 31 May 2012, 15:11

Un idolo guillermo . Si sera algo de eso, pero la verdad me sorprendio .

Lance
Nombre: Roberto

Mensajepor Lance » Jue, 31 May 2012, 16:42

Hola. La unica asociación que puedo hacer, es que cuando se me puso en corto el cable del ABS (rueda izquierda delantera) me dejó de funcionar el velocímetro.
Por lo que me dijo el electricista (perdón si no es asi) el Corsa II no trae tripa de velocímetro, sino que el cable del ABS trasmite a la computadora y de ahi al velocímetro.
Si alguien me corrige bienvenido sea.

germancorsa

Mensajepor germancorsa » Jue, 31 May 2012, 21:10

Puede ser eso, el mio es un corsa classic, modelo 2008. Despues subo fotos de como quedaron los faros de posicion-

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”