Amigos, ¿alguien me puede decir como cambiar las lamparas de los faros antinieblas (originales, lo que vienen de fábrica) del corsa classic?? Tengo para colocarle xenon y la verdad... renegué muchisimo para ver como se desarma y nada.. Espero la colaboración de algún experto en la material.
Gracias.-
Como cambiar lampara antiniebla corsa classic
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: Como cambiar lampara antiniebla corsa classic
Se pueden desarmar puestos, pero al unico que no le dá laburo hacerlo es a "Mandrake el mago", te sugiero que para hacer un buen trabajo ( y más aún si vas a colocar xenon ) sacar el paragolpes, y trabajarlo afuera ; sacar el paragopes te puede llevar 20 minutos, y tenés la ventaja de no perder medio dia, y renegar como un insano. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Buscaba no sacar el paragolpe. No quería desarmar tanto... Pero bueno...
hola , a mi se me quemo la lampara del faro antinieblas del lado del acompañante y lo que hice lo cambie de arriba .
le saque la caja negro donde va el filtro de aire , y ahi queda a mano para cambiarlo , saludos .
le saque la caja negro donde va el filtro de aire , y ahi queda a mano para cambiarlo , saludos .
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”