Eleva vidrios

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
henryg32
Nombre: henryg

Eleva vidrios

Mensajepor henryg32 » Sab, 02 Jun 2012, 08:58

Buen dia. Mi Corsa clasic 2.002 con 63.000 km, automatico, presentó hoy un problema general con el eleva vidrios, me falló el principal (el del conductor no subía) y baje los demas para probar, luego ninguno subia. Un buen rato despues lo hicieron como con mucho esfuerzo y por supuesto decidí no tocarlos mas hasta ver que es. Les agradezco sus comentarios.

Imagen

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: Eleva vidrios

Mensajepor Marginal_56 » Sab, 02 Jun 2012, 17:59

Sr Henry ; esa falla puede tener varios origenes, en principio, si su bateria esta baja de carga, o no retiene la carga, o ya esta mas para el entierro que para el cielo, los levantavidrios suelen producir esa falla que comenta, tambien puede ser una cuestión de falso contacto en el modulo de puerta del conductor, o suciedad en los mismos, y lo mas costoso seria que el modulo de los alzacristales estuviera fallando, ( todo esto, hablando de modulos de fabrica, nó los provistos por instalacion de alarma ) ; entonces, la sugerencia seria, primero constate la carga de la bateria, y cuanta carga recibe con motor en marcha, de estar en valores normales, desconecte la bateria un largo rato para resetear y pruebe si funcionan, si funcionaran, levante vidrio por vidrio, y una vez cerrados, mantenga apretada la tecla por unos 10 segundos. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

henryg32
Nombre: henryg

Mensajepor henryg32 » Dom, 03 Jun 2012, 11:51

Gracias Marginal_56, excelente respuesta. Ya cambié la bateria, que aunque tenia vida ya contaba con 5 años de uso y el problema persiste. Paso a revisar lo del modulo y les comento mas adelante. Saludos.

juanesg2010

Mensajepor juanesg2010 » Mar, 21 Ago 2012, 00:12

Gracias Marginal_56, excelente respuesta. Ya cambié la bateria, que aunque tenia vida ya contaba con 5 años de uso y el problema persiste. Paso a revisar lo del modulo y les comento mas adelante. Saludos.
hola soy nuevo en el foro quisiera saber si me pueden ayudar donde se encuentra el modulo de los alza cristales tengo un corsa 2007 desde ya muchas gracias

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”