Luces de calefacción / refrigeración
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Sebas.corsa
- Nombre: Esteban
Luces de calefacción / refrigeración
Hola colegas, quería consultarles algo que me llamó la atención en estos últimos días, adquirí un corsa city 2009, hace unos dias y obviamente todavía lo estoy conociendo, cada día le encuentro cosas distintas (ojo! no me refiero al estado del auto que está impecable), resulta que quizás antes no le había prestado atención, pero ahora me doy cuenta de que cuando pongo el auto en contacto o con el motor en marcha las luces de las perillas de calefacción /refrigeración, balizas y desempañador quedan encendidas al igual que la perilla que se encuentra a la izquierda del volante para conectar los faros..., quizás es normal, no le presté atención antes... es normal? que opinan?
Re: Luces de calefacción / refrigeración
Hola Sebas, como estas? es normal, usáte el buscador ( por si te molestan), hay un post para desactivarlas. Saludos y suerte!
-
Sebas.corsa
Hola nhirschf!!!, todo bien!, gracias por contestar!, te soy sincero, soy nuevo en esta página y no sé muy bien por donde buscar, si me pasas la data te lo agradecería!!!, te mando un saludo!
No te preocupes, fijate que en el margen derecho, hacia arriba, tenes un espacio blanco con una lupa dónde tipeas lo que necesitas.
De todas formas, te doy una mano y te dejo el link http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=28667
Suerte, saludos!
De todas formas, te doy una mano y te dejo el link http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=28667
Suerte, saludos!
-
Sebas.corsa
Muchas gracias!!!
-
marcos tomas
- Nombre: marcos
Hola tengo un corsa 2009 classic versión vieja, y se me ha quemado o dejado de funcionar la luz que marca donde esta la perrilla de las luces de estacionamiento, bajas y altas. Mi pregunta es si es dificil de cambiar la misma y si hay alguna pagina que te lo explique para no marcar los plasticos ya que la llave seguro que esta con grampas agarrada al tablero.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”