colocacion de paragolpe delantero
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
EZERODRIGO1
- Nombre: EZERODRIGO1
colocacion de paragolpe delantero
buenos dias, mi nombre es Rodrigo, soy nuevo en el foro, aunque ya he leido varias consultas, quisiera saber si alguien puede decirme como colocar el paragolpe de un corsa clasic, lo saque porque tenia un lado suelto (producto de un roce), y ahora cuando quiero armarlo me queda suelto por todos lados. tengo que ir algun chapista o puedo hacerlo yo mismo?? a todos muchas gracias
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: colocacion de paragolpe delantero
Rodrigo, el proceso de colocacion del paragolpes, es sencillamente a la inversa de como lo desmontastes ; te sugiero que empieces colocando en primer lugar, los tornillos del frente, arriba, sin ajustarlos totalmente, luego los de abajo, y por ultimo las puntas, una vez que todo calza, ajustas todos los tornillos ; tenes que ver si no se rompio alguna de las orejas plasticas de las puntas, y si los topes de plasticos de los costados ( los que van agarrados a la chapa, en la parte interior ) no dejan que se acomode el paragolpes, por algun problema derivado de algun golpe, sacaselós. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
-
EZERODRIGO1
- Nombre: EZERODRIGO1
gracias marginal. el finde pruebo y te comento. saludos
-
dario_ballester
- Nombre: Dario
que tal Rodrigo, tengo un problema similar. me tocaron el auto una noche estando estacionado y se desengancho la esquina izquierda del paragolpe delantero. Ví que la traba a presión no se rompió, asi que hice toda la fuerza del mundo para montarlo pero no pude. Avisame como te fue con los tornillos flojos asi pruebo lo mismo. Suerte!
Saludos
Saludos
-
adriancorsasuper
- Nombre: adrian
hola , tube un problema con el paragolpe delatero, lo coloque y cuando iba en viaje se me salio el pastico que agarra el pararagolpes y el guardabarros y no se como perdilo como se llama .
espero sus respuestas!!
AGUANTE EL CORSA!!!!!!!!!!!!!
espero sus respuestas!!
AGUANTE EL CORSA!!!!!!!!!!!!!
hola mi nombre es jorge y quisiera saber tuve un choque y se me rompio una de las orejas plasticas que agarra el paragolpe delantero y por ende queda algo abierto. M i pregunta esas orejas plasticas se cambian ? en donde podria conseguirla ? gracias
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
No, las orejas de las puntas forman parte del material del paragolpes, lo unico que podés hacer, és...con un alambre fino ( tipo fardo ), lo calentás y perforás la punta del paragolpes del lado interior ( donde no se aprecia de afuera ), y formás una especie de arandela, de manera que pueda ajustarla el tornillo de la punta de la moldura, que és también el que ajusta la punta del paragolpes, ( tuerca plastica de 10 mms ). saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- emilianoworldcup
- Nombre: emiliano
a mi me paso q me faltaba media orjita lo q hice fue poner poxilina (la de caja azu) esperar q se seque y luego con pasiencia, una lija y una lima le di la forma de la orejita...luego puse todos los tornillos q lo agarran y ningun drama hasta hoy
parece piedra la poxilina cuando seca
Tucuman corsa club sede.......
Corsa 1998 4p Edicion Limitada Wolrd Cup.....cada dia mejor.....
Corsa 1998 4p Edicion Limitada Wolrd Cup.....cada dia mejor.....
buen dato es justo lo q necesitaba chicos xq se me termino de salir el paragolpes y se me rompio la orejita. Mañana compro poxilina y vemos q sale !
-
luciano chavez
- Nombre: luciano chavez
hola muchachos...soy nuevo y la verdad q es un poco de coraje y maña..les paso a contar q hace unos meses me compre un corsa classic 09 3p y me vino en ese detalle adelante en el lado izq. asi qm parece q lo voy a desarmar ya nomas..jeje gracias por ayudarme a decidir..jeje
-
fredystone
- Nombre: fredy
hola, como saco la bagueta negra que se encuentra en la parte inferior del paragolpes delantero, gracias;
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”