no me arranca

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
poropel
Nombre: patricio

no me arranca

Mensajepor poropel » Lun, 04 Jun 2012, 19:25

hola a todos, tengo un classic modelo 2011 y mi problema es que no arranca, de un dia a otro se descompuso. Pareciera que le faltara potencia a la bateria, pero esta nueva. Todavia lo tengo en garantia ya me diran cual sera el problema. Si a alguno ya le le paso publiquen por favor o si conocen el problema gracias.

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: no me arranca

Mensajepor Marginal_56 » Lun, 04 Jun 2012, 22:42

Poropel, antes de llevarlo a la garantia, y tanto como para que en la misma, no nieguen que la bateria esta mál, si en verdad lo está, conseguí un tester y medila, con motor parado un buen rato, no debe tener menos de 12.50 volts, y con motor en marcha, debe recibir una carga del alternador de 13.8 a 14, 14.1 volts, por lo menos si no anda en esos valores podés discutir sin no te prestan atención. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

poropel
Nombre: patricio

Re: no me arranca

Mensajepor poropel » Lun, 02 Jul 2012, 19:27

gracias por tu ayuda marginal_56, pero el problema fue que se había quemado el arranque porque el cable del negativo de la batería estaba defectuoso (mala aislacion) y bueno me cambiaron el arranque completo junto con el cable y ahora funciona bien. Lo bueno es que lo tenia en garantía y me lo arreglaron sin ningún problema, lo malo hubiese sido que ya no lo tuviese en garantía me hubiese salido un fangote de plata.

Volver a “Motor”