Buenas gente como están? Como dice el título, mi auto, por el robo que sufrí en febrero del año pasado, tiene pedido de secuestro todavía.
Me enteré ayer al hacerle la verificación policial. El Oficial me dijo que en provincia no esta en esta situacion, si en capital federal, y que si lo quiero vender, para que el comprador no tenga problemas, cuando lo paren, al no ser el titular, figurado en el pedido de captura se lo sacarían.
Por esto mismo me indicó que vaya a Gral Paz y Av. Roca, con los papeles.
Ahora la pregunta es, sabrían ademas, del titulo, cedula y denuncias, que otra cosa debo llevar?
Ya lo tengo señado al auto, el viernes lo transfiero, se actualizará este estado durante la semana?, si lo tramito el martes?
Por ahi saben o no, pero les agradecería mucho que me ayuden.
Muchas gracias, saludos!
Pedido captura
Moderador: reyleon
Re: Pedido captura
Hola, la verdad es que no tengo idea. Pero se me ocurre que en el Registro te van a explicar todo lo necesario, date una vuelta antes de concertar la venta.
Slds.
Slds.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Pasos a seguir:
1) Vas a la comisaría donde hiciste la denuncia y pedís que te informen que juzgado tomó intervención en esa causa. Y de paso, que te digan donde queda el juzgado.
2) Vas con los papeles del auto y tu DNI al juzgado, explicás lo que sucede, y que te digan que hacer.
Lo más normal es que ahí mismo, en el acto, te tomen una exposición (es decir, como una denuncia) de que el auto apareció, y vos que sos el titular sos quien lo manifiesta.
Con eso, ya es bastante probable que te levanten el pedido de secuestro.
Saludos... Gabriel...
1) Vas a la comisaría donde hiciste la denuncia y pedís que te informen que juzgado tomó intervención en esa causa. Y de paso, que te digan donde queda el juzgado.
2) Vas con los papeles del auto y tu DNI al juzgado, explicás lo que sucede, y que te digan que hacer.
Lo más normal es que ahí mismo, en el acto, te tomen una exposición (es decir, como una denuncia) de que el auto apareció, y vos que sos el titular sos quien lo manifiesta.
Con eso, ya es bastante probable que te levanten el pedido de secuestro.
Saludos... Gabriel...
Muchas gracias aceiman y reyleon, les agradezco la mano. El día martes voy hacerlo y les cuento para que le sirvan a los demas.
Saludos gente!
Saludos gente!
Hola nhirschf, te comento algo que me paso muy reciente. Resulta que la madrugada de este sábado tuve la desgracia de ser sorprendido por 8 personas armadas cuando yo estaba por entrar mi corsa a la cochera. Me robaron el auto con los papeles y mis documentos. Por suerte el auto apareció a la hora, con algunas cosas sustraídas del interior. La policía me entrego en guarda o tenencia el auto. Me dijeron que vaya hoy a la fiscalia que intervino en el caso con la denuncia y la nota de entrega del vehículo. Hoy fui temprano y todavía no enviaron el expediente de la comisaria, en el juzgado me dijeron que en cuanto lo tengan ellos yo voy y declaro que tengo el auto en mi poder y me levantan el pedido de captura judicial. Por ahora tengo que esperar porque la policía tiene 20 días para entregar el expediente. Yo soy de provincia de buenos aires, no se en capital como sera.
Saludos. Espero que puedas solucionar este inconveniente.
Saludos. Espero que puedas solucionar este inconveniente.
KiKe
Corsa Classic 2005 3p 1.6 Gris Escuna.
- reyleon
Las comisarías tienen 48 para remitir las actuaciones al juzgado o fiscalía, dependiendo de quien conduzca la investigación del delito denunciado. Y en caso de haber detenidos, tienen que dar parte dentro de las seis horas de haberse producido la novedad, y si el / los detenidos son menores, de inmediato al juez de menores, quien a su vez, si son menores de 16 años, va a ordenar su inmediata puesta en libertad.la policía tiene 20 días para entregar el expediente. Yo soy de provincia de buenos aires, no se en capital como sera.
Saludos... Gabriel...
Las comisarías tienen 48 para remitir las actuaciones al juzgado o fiscalía, dependiendo de quien conduzca la investigación del delito denunciado. Y en caso de haber detenidos, tienen que dar parte dentro de las seis horas de haberse producido la novedad, y si el / los detenidos son menores, de inmediato al juez de menores, quien a su vez, si son menores de 16 años, va a ordenar su inmediata puesta en libertad.la policía tiene 20 días para entregar el expediente. Yo soy de provincia de buenos aires, no se en capital como sera.
Saludos... Gabriel...
Ayer en el juzgado penal de Quilmes tanto en la Fiscalia N°12 que se encuentra dentro del juzgado cómo en la mesa de entrada del mismo, me dijeron que la policía cuenta con 20 días para entregar el expediente. Yo no se si es verdad, nunca tuve que hacer nada de esto, es la primera vez que entro a un juzgado. Ahora tengo que ir dentro de unos días a preguntar si ya llego el expediente para dar de baja el pedido de captura. Mientras tanto tengo el auto guardado en la cochera.
KiKe
- reyleon
Lo que pasa es que los procedimientos en materia penal varían de una provincia a otra, no son los mismos. Te pido disculpas si sonó feo como me expresé (desde luego que no fue esa la intención).Ayer en el juzgado penal de Quilmes tanto en la Fiscalia N°12 que se encuentra dentro del juzgado cómo en la mesa de entrada del mismo, me dijeron que la policía cuenta con 20 días para entregar el expediente.
Saludos... Gabriel...
Volver a “Defensa de los Corseros”