hola
pregunta rapida,
aca en cordoba no consigo el motul 6100 solo consigo el chevron , me llo recomiendan muy bien en la casa de chevrolet de aca cerca. que opinan de la marca, la han usado alguna vez? gracias
aceite chevron
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: aceite chevron
Yo no lo usé nunca, pero hoy día todas las empresas reconocidas de lubricantes fabrican aceites de buena calidad, y Chevron es una empresa reconocida a nivel mundial. El tema para mí es que sea de bidón cerrado, que no te perreen con éso. A mi me parece que lo podés usar sin ningún problema. Por otra parte, por si te sirve de dato, yo a mi coche le pongo Castrol Magnatec 10W40 semisintético, y anda muy bien.
Saludos.
Saludos.
- pablosolida
- Nombre: pablovintica
- Contactar:
chevron 100x100 recomendable mi viejo lo usa en su avion tiene un ultraliviano y es su aceite de cabecera
CORSA II 2006 GNC IRROMPIBLE
HE VISTO (Y ANDUVE) MAS DE UN CORSA II CON 500.000KM A PURO GNC SIN ABRIR EL MOTOR.
EL GAS TE ROMPE EL MOTOR DICEN JAJAJA...
www.facebook.com/vintica
HE VISTO (Y ANDUVE) MAS DE UN CORSA II CON 500.000KM A PURO GNC SIN ABRIR EL MOTOR.
www.facebook.com/vintica
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Ni remotamente las exigencias de un aceite utilizado en aviación son similares a los utilizados en automóviles. No digo que Chevron sea mala marca, digo que no es comparable una cosa con otra.chevron 100x100 recomendable mi viejo lo usa en su avion tiene un ultraliviano y es su aceite de cabecera
Saludos... Gabriel...
- pablosolida
- Nombre: pablovintica
- Contactar:
no es tan distinto eh... y pregunto si chevron era bueno y como aceite es buenisimo depende de q pongas justo el grado q lleva tu motor... yo sigo con el helix que hace milagros con los corsa II el ultimo se vendio con 400mil km de remis 24 hs los 7 dias de la semana y gastaba menos de medio litro entre cambios... saludos
CORSA II 2006 GNC IRROMPIBLE
www.facebook.com/vintica
www.facebook.com/vintica