Arranque en frío

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
MarceloF

Arranque en frío

Mensajepor MarceloF » Vie, 08 Jun 2012, 14:42

Hola gente. Un gusto volver a contar con Uds. Necesito una ayudita.
Tengo un Corsa 5 puertas a nafta y hace un tiempito que el arranque en frío es como si anda en 3 cilindros. Después de unos 10 a 20 segundos se normaliza. Alguno tiene algún diagnóstico a la distancia de que puede ser ? Probé con un limpia inyector, STP, una sola vez y noté una mejora. Luego, empezó otra vez, no sé si será coincidencia o que. Ahora probé con Bardahl, porque no encontré mas el STP y si bien ha mejorado, no es definitivo.
Les agradezco alguna pista sobre el problema. Saludos muchachos. Sigue estando muy bueno el sitio. =D> Marcelo.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Arranque en frío

Mensajepor reyleon » Vie, 08 Jun 2012, 15:25

Hacé verificar la presión de combustible. Capaz que tengas el filtro o el prefiltro tapados, o la bomba medio jodida.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

mag002
Nombre: mag00

Mensajepor mag002 » Vie, 08 Jun 2012, 15:52

a mi me pasaba lo mismo, fue empeorando hasta que no anduvo mas el auto, lo lleve a que le hicieran limpieza de inyectores y le cambiaron filtro, prefiltro y otras yerbas. por ahora no aparececio mas.

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Dom, 10 Jun 2012, 01:24

Tal cual como te dijo Gabriel, presion de combustible y consejo, no uses nada que provenga de la firma bardahl en tu vehiculo
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Volver a “Motor”