Les paso una foto para que lo vean el auto

Moderador: Guille Guilles

Adhiero.las estrella son las llantas que van al corsa, no hay otras a mi gusto
las estrella son las llantas que van al corsa, no hay otras a mi gusto

Esta muuyyy lindo el Corsa con esas llantas!! Otra excelente opción, a mi personalmente me gustan que los autos lleven llantas originales de la marca.Cualquier original de corsa astra vectra....menos la estrella ya me canso!!!
ido en facha mira
Uploaded with ImageShack.us
de ultima compras si no t gusta vendes q siempre hay alguien q busca llantas para corsa aca en tucuman t las sacan de las manos sobre todo las del astra

no creo q le moleste q suba su foto...es el mas lindo q vi!!!! solo q muy planchado para mi gustoTodas las llantas GM hasta 15"... mas arriba queda carreta.. ademas que deberia tener una super plancha para que quede lindo realmente..
El negrito 3p son llantas de aveo en 15, el dueño es federi_corsa del Corsa Racing team![]()
No dije que se vaya a enojar, quizas sea un alago que compartas su auto. Conozco a fede, la altura que tiene (viendolo en persona) esta mas que bien y tiene facha como se ve en las fotos. Ademas de que usa el auto todos los dias y anda por todos lados..no creo q le moleste q suba su foto...es el mas lindo q vi!!!! solo q muy planchado para mi gusto

si ami me alagaria q compartan la foto de mi auto jeje gustos son gustos no me va mucho la plancha prefiero original aunque me digan viejo ch***No dije que se vaya a enojar, quizas sea un alago que compartas su auto. Conozco a fede, la altura que tiene (viendolo en persona) esta mas que bien y tiene facha como se ve en las fotos. Ademas de que usa el auto todos los dias y anda por todos lados..no creo q le moleste q suba su foto...es el mas lindo q vi!!!! solo q muy planchado para mi gusto
Para mi gusto, si van llantas mas grandes que las 14 tiene que ir con plancha.. 2 dedos del guardabarro a la rueda ya es alto.
Esta muuyyy lindo el Corsa con esas llantas!! Otra excelente opción, a mi personalmente me gustan que los autos lleven llantas originales de la marca.Cualquier original de corsa astra vectra....menos la estrella ya me canso!!!
ido en facha mira
Uploaded with ImageShack.us
de ultima compras si no t gusta vendes q siempre hay alguien q busca llantas para corsa aca en tucuman t las sacan de las manos sobre todo las del astra
Depende del talon de la cubierta (La altura del suelo a la llanta).. y por otra parte de la marca de la cubierta...Se pone muy duro el andar con 15"? Que medida de cubierta se recomienda?

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados