baja tension de inyectores

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
facu1.6
Nombre: FACUNDO

baja tension de inyectores

Mensajepor facu1.6 » Jue, 14 Jun 2012, 10:19

Hola gente!! antes que nada, pido disculpas x mi post anterior consultando x lo del catalizador... De verdad habia buscado en el foro y capaz por inexperiencia, no lo encontre, creanme q me paso mas tiempo del que deberia leyendo cosas del foro...jaja
Ahora, estoy con un problemita, porque hace cosa de dos una semana, le hice un autodiagnostico al corsita y me tiro el error 25, baja tension de inyectores... La cuestion es que antes de eyer se lo hice otra vez y no me salta nada, pero yo sigo notando que al coche algo le pasa... es como que vibra mas de lo normal y siento q le falta algo de reaccion... Segun varios post que estuve leyendo, en uno gabriel(reyleon) comenta q lo mas probable q esa vibracion se deba a una falla en la inyeccion y no a la pata del motor, lo q me hace pensar q sigue con tension baja los inyectores pero solo que ahora no me salta el error... Aguien sabe si es normal q haya desaparecido? en caso de haber tension baja, que deberia hacer? porque quiero llevarlo al mecanico pero teniendo una idea previa cosa que no empiece a experimentar cosas que lo solucionen y la joda me salga una fortuna... Desde ya muchas gracias como siempre!!! saludos!!

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: baja tension de inyectores

Mensajepor reyleon » Jue, 14 Jun 2012, 13:22

Aguien sabe si es normal q haya desaparecido?
No me sorprende que haya desaparecido.
No creo que ese registro de falla tenga nada que ver con tu problema.
Hacé revisar la presión de combustible.
¿Cuantos Kms. tienen las bujías y cables?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

facu1.6

Mensajepor facu1.6 » Jue, 14 Jun 2012, 21:24

hola gabriel!! tiene 60000km y las bujias las puse hace un par de dias ya que previo a esto me habia arrancado en 3 cilindros... lo q si no le cambie son los cables... el coche parado tira como unas vibraciones algunas mas fuertes q otras... si vos decis, primero pruebo con el tema cables y si ahi no mejora nada empiezo a investigar el sistema de inyeccion no??

facu1.6

Mensajepor facu1.6 » Vie, 15 Jun 2012, 20:43

algo q me olvide de comentar es que cuando apago el auto el motor sigue vibrando un segundo, pero por lo que me dijo un amigo podian ser la pata... no se, cdo cambie los cables si sigue el problema les digo!! gracias

juami2002
Nombre: juami2002

Mensajepor juami2002 » Mié, 17 Oct 2012, 15:16

Facu estoy con un problema parecido.

Tengo un corsa 1.6 97 con GNC, y hace 2 dias no funciona bien a nafta.
Directamente lo tengo que arrancar a gas, y si lo paso a nafta cuando piso el acelerador se ahora y se apaga.
Tiene bomba de nafta nueva, filtro nuevo, bujias.... La nafta llega a la rampa, el regulador funciona ok.

Alguien tiene idea que puede ser?

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Mié, 17 Oct 2012, 16:25

inyectores?. Hiciste la medicion de la presion bien?, con herramienta a eso voy.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

_mantecol_
Nombre: juan manuel

Mensajepor _mantecol_ » Mié, 17 Oct 2012, 21:50

Facu, te comento que tengo el mismo síntoma que vos en mi corsa 1.6 2007.

Yo noto que cada unos segundos con el motor regulando hay un sacudon como si fuese un tiempo desfasado o algo por el estilo (No se como describirlo correctamente). Y en lo que se refiere a vibración también debo decir que en altas revoluciones el motor se nota mas calmado, pero al apagarlo tiene algo así como un coletazo rabioso que se siente fuerte.
Por el momento en mi caso no he notado detenciones de motor ni otras fallas, y quizás si lo llevo a un taller me van a terminar diciendo que estos autos son así, que el motor es asá y muchos bla bla bla... Así que por el momento lo estoy usando normalmente, de todas maneras espero que puedas solucionar tu problema y darnos una pista a nosotros ;-)

Saludos.

facu1.6

Mensajepor facu1.6 » Jue, 18 Oct 2012, 20:54

como va!! mira, mi obsesión por q ande mejor hizo q lo lleve a escanear y no le encontraron nada... le revisaron y limpiaron inyectores y yo antes le habia cambiado bujias, filtro de aire, nafta y filtro de la bomba de nafta... La cuestion es que ese error me lo tiro en dos autodiagnosticos q le hice y desp munca mas pero al coche lo noto igual... Opte por dejarlo asi pero sinceramente es algo q me gustaria solucionar xq tambien me dijeron q el ralenti estaba bien!! me queda medir la presion en rampa q les dije q lo hagan pero no se si lo hicieron el otro dia... ya si no llega a encontrar nada midiendole la presion en rampa me doy por vencido!!jaja

Volver a “Motor”