ruido de aire en el motor

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
arielfall
Nombre: ariel

ruido de aire en el motor

Mensajepor arielfall » Jue, 10 May 2012, 03:02

hola soy de salta les presento un problema q estoy teniendo con mi corsa 2 mod 2005. lo compre hace como 5 meses y el motor nunca me dio problema hasta q lo lleve a un mecánico para q repare un problema de la caja y cambiar pastillas de freno.. resulto q el mecanico tubo q bajar el motor para reparar la caja me dijo q era la única forma de bajar la caja (o subir) por q traía una "araña" q protegia la caja..el auto es made in brazil (yo ni enterado)... acepte y 25 dias despues lo fui a retirar el lo encendio y me dijo ya esta listo bueno me fajo un buen tanto de plata haci q pense q todo estaria en orden me lo traje a mi casa hice como 50km de viaje a 90km/h aprox por ruta.... lo estacione y cuando lo fui a encender mire q tenia el signo de aceite en el tablero no lo toque mas lo q hice fui comprar aceite barato y ponerle verifique q le faltaba 1 y 1/4 lts.. cuando yo lo encendia desaparecia el signo de aceite haci q por eso no me di cuenta al retirarlo del mecanico... ahora q le puse aceite el signo no se quita del tablero hasta q le de marcha ( unas cuatro veses encendi el motor) y me doy con q 5 min despues de darle marcha tira mucho humo blanco y unas gotitas de agua por el escape y en el motor se escucha un sonido de presion de aire q viene del tubo entre el filtro de aire y el motor ... no se si se abra fundido yo no se nada de mecanica ni de autos lo q si el mecanico me lo dejo muy mal le faltaban tornillos etc... les consulto por q para llevar mi auto al mecanico mas cercano tengo q hacer 50km por ruta y no se llevarlo andando o hacerlo remolcar no prove dejandolo mas tiempo encendido por q tira humo haci q las dos veses q le vi humo lo apague al toque.- saludos

corsa_pelado
Nombre: Claudio (Pelado)

Re: ruido de aire en el motor

Mensajepor corsa_pelado » Jue, 10 May 2012, 13:08

hola soy de salta les presento un problema q estoy teniendo con mi corsa 2 mod 2005. lo compre hace como 5 meses y el motor nunca me dio problema hasta q lo lleve a un mecánico para q repare un problema de la caja y cambiar pastillas de freno.. resulto q el mecanico tubo q bajar el motor para reparar la caja me dijo q era la única forma de bajar la caja (o subir) por q traía una "araña" q protegia la caja..el auto es made in brazil (yo ni enterado)... acepte y 25 dias despues lo fui a retirar el lo encendio y me dijo ya esta listo bueno me fajo un buen tanto de plata haci q pense q todo estaria en orden me lo traje a mi casa hice como 50km de viaje a 90km/h aprox por ruta.... lo estacione y cuando lo fui a encender mire q tenia el signo de aceite en el tablero no lo toque mas lo q hice fui comprar aceite barato y ponerle verifique q le faltaba 1 y 1/4 lts.. cuando yo lo encendia desaparecia el signo de aceite haci q por eso no me di cuenta al retirarlo del mecanico... ahora q le puse aceite el signo no se quita del tablero hasta q le de marcha ( unas cuatro veses encendi el motor) y me doy con q 5 min despues de darle marcha tira mucho humo blanco y unas gotitas de agua por el escape y en el motor se escucha un sonido de presion de aire q viene del tubo entre el filtro de aire y el motor ... no se si se abra fundido yo no se nada de mecanica ni de autos lo q si el mecanico me lo dejo muy mal le faltaban tornillos etc... les consulto por q para llevar mi auto al mecanico mas cercano tengo q hacer 50km por ruta y no se llevarlo andando o hacerlo remolcar no prove dejandolo mas tiempo encendido por q tira humo haci q las dos veses q le vi humo lo apague al toque.- saludos

hola amigo, llamalo al hijo de una gran yegua pu** que te lo vaya a remolcar EL. me imagino que con lo que te ROBO del bolsillo, tiene q tener garantia...

O sino, resignate a perder lo q te ROBO este gil.... y busca otro mecanico....
Espero q lo podas solucionar!! un abrazo
Corsa GL 1.6 3p
NAFTA y ahora GNC
2007

arielfall
Nombre: ariel

Mensajepor arielfall » Jue, 14 Jun 2012, 13:00

hola corsa_pelado te cuento q se habia quemado la junta del multiple de admision y cambiaron otra junta del caño de escape.- con eso quedo bien tambien cambiaron el vulbo de temperatura y ahora quedo de 10 un saludo disculpa el comentario tan tardio.- saludos

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Jue, 14 Jun 2012, 13:55

Ariel, entiendo que tal vez es su primer auto ?, le comento ( tal vez ya se lo haya dicho su mecanico ) la luz testigo de presión de aceite en tablero, debe estar encendida con el contacto puesto, y debe apagarse de inmediato cuando arranca el motor, ese es el funcionamiento normál, ahora...si la luz testigo de aceite, enciende cuando el motor está en marcha, y usted vá circulando, debe inmediatamente detenerse y parar el motor, esa es la función especifica de la luz, avisar que esta teniendo un problema de lubricacion en el motor, y si circula así, puede causarle graves daños. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

corsa_pelado
Nombre: Claudio (Pelado)

Mensajepor corsa_pelado » Sab, 16 Jun 2012, 21:08

hola corsa_pelado te cuento q se habia quemado la junta del multiple de admision y cambiaron otra junta del caño de escape.- con eso quedo bien tambien cambiaron el vulbo de temperatura y ahora quedo de 10 un saludo disculpa el comentario tan tardio.- saludos

Joya Ariel!! a disfrutarlo ahora! por fin!!!!!

Ahora segui revisando el consumo del aceite cada 1000km como para ver q sucede y lee atentamente lo que pone el Sr Marginal mas abajo sobre los testigos (son super importantes)
Corsa GL 1.6 3p
NAFTA y ahora GNC
2007

Volver a “Motor”