regulador de voltajes
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
omarcito966
- Nombre: omar
regulador de voltajes
hola muchachos,alguien me podria dar 1 mano,estoy tratando de instalar,1 regulador de voltaje exterior y anular,el incorporado,queria saver si, va el de 2 o el de 4 patitas, yo saque 2 cables de los carbones,1 lopuce a maza,y el otro al campo de regulador,puse el regulador de 2 patas,y no carga,si alguien me podria dar 1 mano,le estare agradesido saludos tengo 1 corsa clasis 1.6 8 valvula 2006
-
omarcito966
Re: regulador de voltajes
hola muchachos otra ves de vueltadepues de publicar ,mi experiencia ,vi que luciano compro el regulador tambien por $70,el alternativo ,me quiero matar ,yo lo pague $250,nosson,pero igual muy caro,gaste 180 de mas por no poder entrar a esta buenisima pagina ,m,no podia hjacerlo ,me habia olvidado la contra seña ,ahora la ,apunte en letras grandes jajaj saludos
-
omarcito966
hola muchachos,alguien me podria dar 1 mano,estoy tratando de instalar,1 regulador de voltaje exterior y anular,el incorporado,queria saver si, va el de 2 o el de 4 patitas, yo saque 2 cables de los carbones,1 lopuce a maza,y el otro al campo de regulador,puse el regulador de 2 patas,y no carga,si alguien me podria dar 1 mano,le estare agradesido saludos tengo 1 corsa clasis 1.6 8 valvula 2006

vendo mi corsita , clasic 2006 ful ful $35000 mi amigo vende el de el 1 par de md,arriba ,por esovendo el mio ,y lo demas que falta a pagar,
- reyleon
- Nombre: Gabriel
No tengo ni pu** idea de comos e instala un regulador exterior; solo se que no te conviene.
Por $ 500 (o menos) te comprás un alternador nuevo en Cesvi.
Y por mucho menos te comprás el regulador nuevo.
Y además tené en cuenta que el regulador usa los carbones para sar continuidad electrica al alternador, o sea que lo podés anular eléctricamente, pero debe esta colocado "físicamente".
Saludos... Gabriel...
Por $ 500 (o menos) te comprás un alternador nuevo en Cesvi.
Y por mucho menos te comprás el regulador nuevo.
Y además tené en cuenta que el regulador usa los carbones para sar continuidad electrica al alternador, o sea que lo podés anular eléctricamente, pero debe esta colocado "físicamente".
Saludos... Gabriel...
-
omarcito966
hola gabriel siempre 1 maza ,vos respondiendo dando 1 mano ,mira hace rato que no entroal foro,,por lo dl regulador,ya le puc eloriginal $250 .e intente adaptarle me anduvo 1dia y me lo abrio,hoy entro al foro y luciano consiguio 1 alternativo por 70 mangos ,me queria matar,me habia olvidado la contraseña eso me salio caro jja saludos
-
omarcito966
donde queda cesvi gabriel
- reyleon
- Nombre: Gabriel
http://www.cesviauto.com.ar/donde queda cesvi gabriel
Y acá http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 35#p410535 tenés el instructivo de cómo hacer el cambiazo vos mismo.
Saludos... Gabriel...
-
omarcito966
hola muchachos grabriel,mucisimas gracias ,por los datos,vos saves cambie ,el regulador ,le puce 1 nosson carga 14,por ahora bien ,ahora tengo problemas con losw cables de bujias hace 34 meses se los cambie ,el tema es que me ,hacia explosiones en 2 o3 ra velocidad ,regula joya igual que en alta (4-y5)pero 2 o3 hace explosiones cambie los cablesjoya ahora de buelta ,habra algo que me joda los cables ?gracias y re capo, generoso como siepre gabriel saludos,aaa te cuento mi corsita 2006 full ex taxi tiene 345.587 km y sigue y sigue cuanto aguanta 1 motorcito de estos igual yo lo re cuido yo remisero

-
omarcito966
hola muchachos,les comento mi experiencia con los cbles de bujias,para que le sirva ,de ayuda a alguien que paso lo mismo que yo,,,,,,el auto me hacia explosiones en 2 y 3-velocidad ,regulaba bien ,en vacio ,lo haceleraba y joya ,1- 2- y ai cagams 3 - lo mismo en alta ,no (4- y 5-)me fije que no este chupand aire x ninguna manguera,todo bien toquetie todo nada ,cambie cables de bujia ,joyyyya,me duro 3 meses otra vez,lo mismo,prendi,el motor de noche,le dije a mi señora que apague la luz ,y ai estaba chisperio x todos lados ,en los cables nuevos de bujia ,k hice 1 chanchada sera,pero no tube mas drama,lo enfunde con manguera de gas natural santo remedio,ojala que alguien saque remedio de esto saludos
VENDO O LO PERMUTO,a mi corsita 2006 full vtv gnc titular , por otro mas nuevito 2008 o 2010
VENDO O LO PERMUTO,a mi corsita 2006 full vtv gnc titular , por otro mas nuevito 2008 o 2010Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”