hola, gente, tengo un corsa classic 3p modelo 2008, resulta que hace 3 dias que vengo sintiendo un fuerte olor a nafta cruda dentro del habitaculo, fuera del auto no se siente y no se ve por ningun lado que pierda.
espero que alguien me pueda ayudar. gracias
olor a nafta
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: olor a nafta
Puede que esté jodido el o' ring que sella la tapa de la bomba de nafta.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Yo tengo el mismo problema ya revise todo y no encuentro de donde sale el olor, ahora dependiendo de la cantidad de nafta que tenga es cuando lo hace o no, si lo tengo lleno por completo no hace olor ahora cuando queda un cuarto ahí es cuando mas olor se siente.
1999 - Corsa Wind
1999 - Corsa Wind
2002 - Corsa 1.7 gls
2008 - Corsa Classic sw gls
1999 - Corsa Wind
2002 - Corsa 1.7 gls
2008 - Corsa Classic sw gls
Me pasa exactamente igual, cuando tengo poca nafta en el tanque se siente mas fuerte en olor a nafta en el habitaculo, habra que investigar!
Tengo una corsa wagon 2011 con 24.000kms y al llenar el tanque empecè a sentir terrible olor a nafta cruda dentro del habitaculo, a medida que baja el consumo baja el olor, no tiene perdida por ningun lado, la verdad me està enloqueciendo no saber que es. Alguien tiene idea que puede ser ?,Gracias
Muchachos el olor a nafta, viene del Carbocanister, que esta ubicado adentro del guardabarro delantero derecho, es un filtro de gases, verfiquen que este bien sujeto y no se haya desconectado, o a lo mejor es hora de cambiarlo, por lo general el olor se siente con1/4 de tanque.
Saludos
Saludos