Se muere el auto al arrancar, ayuda

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ezequielsl19
Nombre: Ezequiel

Se muere el auto al arrancar, ayuda

Mensajepor ezequielsl19 » Lun, 18 Jun 2012, 13:45

Buen dia muchachos, vi un par de post sobre este tema pero por lo que entendi ninguno era el mismo problema que el mio, el tema es este, le voy a dar arranque despues de un par de horas de no usarlo, por ejemplo despues del laburo o de la facultad o a la mañana, meto contacto giro la llave y hace un ruido parecido a un "clak" nose como explicarlo, el burro no gira no hace nada, muere ahi, los kilómetros del cuentakilómetros parcial vuelven a cero.. Y asi varias veces intento arrancarlo y nada, parece muerto, las primeras veces me asuste, me vine al laburo en bondi, la primera vez mi viejo a la tarde lo pudo arrancar sin problemas, la segunda vez le cambié la bateria, pero siguio haciendolo, pero ya le agarre la mano, despues de intentar varias veces y de esperar unos minutos, el hdp arranca.. Pero siento que es un problema que me va a dejar en cualquier lado.. Por favor si me pueden dar una mano, se los agradesco mucho, nose si apuntar a los contactos de los cables, nose si limpiarlos o qué, o si será el burro, el bendix, el relé del burro (que no se donde está ubicado, ni cual es).. Espero respuestas a ver si puedo solucionar o ver algo yo, antes de caer en un electricista que menos de 5 gambas no me va a cobrar..

Saludos, muchas gracias!

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Se muere el auto al arrancar, ayuda

Mensajepor reyleon » Lun, 18 Jun 2012, 14:08

Comprate un burro nuevo y cambialo.

Saludos... Gbruiel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

ezequielsl19
Nombre: Ezequiel

Re: Se muere el auto al arrancar, ayuda

Mensajepor ezequielsl19 » Lun, 18 Jun 2012, 14:38

gracias gabriel, pero vos decis que será eso seguro? porque me daria bronca gastar plata en un burro nuevo y qe no se solucione.. pero bueno, si se qe es eso obviamente se lo voy a cambiarrr..

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”