hola amigos hace poco compre un corsa 2002 1.6 el carro estaba fuera de tiempo entonce le mande a cambiar correa de tiempo tensor bujias cables de bujia y quedo bien pero al dia siguiente empezo presentar varios problemas el primero es cuando prende el carro por la mañana me arranca bien con fuerza pero luego de un rato pierde fuerza se pone flojo, acelero a fondo y las revoluciones suben muy lentas
el otro problema que agarro ahora es que el minimo baja de repente mucho casi al punto de apagarse el motor, luego se pone estable y aveces cuando voy corriendo y me paro en un cruze o semaforo el auto se apaga de repente, como si le sacara la llave, aque se debe todo esto? como puedo solucionarlo?
los cables de bujia son nuevos.
las bujias son nuevas.
filtro de gasolina nuevo.
filtro de la pila de gasolina se limpio.
se le hizo servicio a los inyectores y a la camara.
la precion de gasolina manda 60
cuando acelero a fondo se ahoga el motor pierde fuerza
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: cuando acelero a fondo se ahoga el motor pierde fuerza
Revisá que el engranaje del cigüeñal no tenga juego sobre su eje, cosa que es bastante común.
revisá (con un escáner) si la ECU conoce la velocidad a la que circula el auto.
Y revisá la presión de combustible EN LA RAMPA DE INYECTORES. Esos 60 que mediste, supongo que serán 60 PSI, pero ¿donde lo mediste? en rampa debieras tener unas 45 psi, puede ser eso lo que esté causando tu problema.
Saludos... Gabriel...
revisá (con un escáner) si la ECU conoce la velocidad a la que circula el auto.
Y revisá la presión de combustible EN LA RAMPA DE INYECTORES. Esos 60 que mediste, supongo que serán 60 PSI, pero ¿donde lo mediste? en rampa debieras tener unas 45 psi, puede ser eso lo que esté causando tu problema.
Saludos... Gabriel...
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Como te dijo Gabriel, hace chequear la presion en rampa.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Buenas noches, mi nombre es Newland. Tengo un Chevrolet Corsa, año 2004, 1.6. Acabo de hacer el motor hace apenas un mes, le he metido 2 mil km, cuando subo pendientes el vehículo baja considerablemente la revolución. Quisiera saber porque??? Lo escaneo y me indica que el sensor de oxigeno esta dañado, pero mi mecánico me indica que ese no es el problema, solo me falta limpiar el cuerpo de aceleración, me dijo un mecánico que debe ser el sensor de avance, el carro no esta fuera de tiempo, ya que prende muy bien y solo presenta la falla cuando subo pendientes.
El Filtro de Gasolina es nuevo.
Le hice limpieza a los inyectores.
Le reemplace el sensor TPX.
Las bujias son nuevas
Correa de tiempo nueva.
Tensor de tiempo nuevo.
Pila de la Bomba de la Gasolina es nueva.
Saludos, en espera de sus comentarios...

El Filtro de Gasolina es nuevo.
Le hice limpieza a los inyectores.
Le reemplace el sensor TPX.
Las bujias son nuevas
Correa de tiempo nueva.
Tensor de tiempo nuevo.
Pila de la Bomba de la Gasolina es nueva.
Saludos, en espera de sus comentarios...

por casualidad le sirve la guaya del quilometraje y marca en el tablero la velocidad en la que vas?hola amigos hace poco compre un corsa 2002 1.6 el carro estaba fuera de tiempo entonce le mande a cambiar correa de tiempo tensor bujias cables de bujia y quedo bien pero al dia siguiente empezo presentar varios problemas el primero es cuando prende el carro por la mañana me arranca bien con fuerza pero luego de un rato pierde fuerza se pone flojo, acelero a fondo y las revoluciones suben muy lentas
el otro problema que agarro ahora es que el minimo baja de repente mucho casi al punto de apagarse el motor, luego se pone estable y aveces cuando voy corriendo y me paro en un cruze o semaforo el auto se apaga de repente, como si le sacara la llave, aque se debe todo esto? como puedo solucionarlo?
los cables de bujia son nuevos.
las bujias son nuevas.
filtro de gasolina nuevo.
filtro de la pila de gasolina se limpio.
se le hizo servicio a los inyectores y a la camara.
la precion de gasolina manda 60
-
Yiquex_635
- Nombre: Omar
a mi tambien me pasa lo mismo. yo le hice cambios de inyectores originales, bomba de gasolina, bujias. me dijeron que puede ser el regulador de gasolina?
CHIcos tengo el mismo problema que el , el auto no tiene un pu** de fuerza , y con dos o tres arriba le cuesta mucho , me consume DEMASIADO combustible , hace 2 meses le cambie el engranaje del cigueñal por otro ya que tomo mucho juego y no andaba mas , le compre uno GENERICO , puede ser que me mande la ca** ahi? mañana voy a probar si tiene juego este nuevo... le comprare uno GM , pero enfin alguno le paso?
yo siempre enpieso por la bobina
la puedo testear o algo?
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Sí. Algunas casas de encendido tienen para probarla.
Saludos.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."