Evidentemente, GM va cambiando la configuración de los coches a gusto y piacere, y siempre para sacarle algo, nunca para mejor.
Saludos.
No tengo traba volante
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: No tengo traba volante
El Classic Spirit no trae trabavolante.
No todos los Corsa trajeron inmovilizador. Yo tengo uno base 2005 y no trae.
No todos los Corsa trajeron inmovilizador. Yo tengo uno base 2005 y no trae.
-
javierenrique
- Nombre: javierenrique
el clasic ls no trae traba bolante y anteriormente tube un fun 09 y tampoco traia , ahora lo que no s eque es el inmobilizador
-
CLASSIC SPIRIT
- Nombre: CLASSIC SPIRIT
Hola a todos. Me entregaron el Classic Spirit hace una semana y no trae traba de volante.
Ojo no compren la que va del volante al pedal, porque doblan el volante y la sacan.
Atencíón cuando compre el auto le puse los bulones de seguridad marca SET y a los 4
dias me robaron 2 ruedas y me dejaron los bulones de seguridad a un costado.
Que angustia...
Ahora compré unos bulones de seguridad marca ALTO que dicen que son mas seguros
por ser la parte exterior de forma cónica.
Un saludo para todos.
Ojo no compren la que va del volante al pedal, porque doblan el volante y la sacan.
Atencíón cuando compre el auto le puse los bulones de seguridad marca SET y a los 4
dias me robaron 2 ruedas y me dejaron los bulones de seguridad a un costado.
Que angustia...
Ahora compré unos bulones de seguridad marca ALTO que dicen que son mas seguros
por ser la parte exterior de forma cónica.
Un saludo para todos.
hola amigos, bueno miren la cosa es que el clasic no trae traba al volante, esta duda nos surgio con mi padre cuando al ver que mi corsa tenia traba e inmovilizador el classic de mi hermano no tenia traba. no contentos con esto fuimos a la consesionaria a reclamar pensando que era un defecto del auto y nos atendio el gerente de post venta y nos dijo que estos autos no traian y nos mostro todos los que habia en ese momento y ninguna la tenia, nos dijo que la fabrica tomo como algo que no importa xq la traba la rompen facil pero con el inmovilizador no lo arrancan por nada..
saludos
saludos
El mio inmovilisador Si, Traba volante No....un saludo.
Ayer hablando con un amigo que tiene un Agile LTZ O km me dijo que tampoco tiene traba de volante.
La verdad un verguenza, por mas que la rompan es algo mas que por ahi desestima el robo del auto. El antirobo de las cubiertas no sirve para nada porque si quieren lo sacan, pero el otro dia me salvó a mi y se la dieron al Corsa de adelante que no lo tenia. Sacaron el centro, vieron el bulon, dejaron todo y pasaron al auto siguiente.
Una cosa por si sola no evita el robo, pero la suma de varias si.
La verdad un verguenza, por mas que la rompan es algo mas que por ahi desestima el robo del auto. El antirobo de las cubiertas no sirve para nada porque si quieren lo sacan, pero el otro dia me salvó a mi y se la dieron al Corsa de adelante que no lo tenia. Sacaron el centro, vieron el bulon, dejaron todo y pasaron al auto siguiente.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010
Aleca, tenés que dejar el perro adentro del coche!!!Ayer hablando con un amigo que tiene un Agile LTZ O km me dijo que tampoco tiene traba de volante.
Saludos.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
El inmovilizador de nustros Corsas es MUY eficaz.
La traba volante es redundante.
Saludos... Gabriel...
La traba volante es redundante.
Saludos... Gabriel...
son tan buenos que cuando sube el chorro le preguntan: "adonde se dirige el Sr.?"Aleca, tenés que dejar el perro adentro del coche!!!![]()
![]()
Vas a ver como no te roban nada!!
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010
-
FERNANDO35
Jajajajajajaj. Mi santo, ya viendo la foto del avatar no hay duda que son buenisimos. Que lo disfrutes!!!!!!
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”