Tecla aux original en kit vic
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Fernandoalem
- Nombre: Fernando
Tecla aux original en kit vic
hola gente corsera o corsarios a los solteros, tengo el kit de faros aux vic intalado, no conseguia el origina, le compre la tecla original porque la del vic quedaba horrible , hay forma de que pueda hacer prender la lucecita de la tecla original con el kit vic???
Re: Tecla aux original en kit vic
Claro, en la tecla "Vic" tenés +12V, de ahí alimentás (de la salida, así prende cuando encendés los faros) una de las patitas de la lucecita, y la otra patita va a masa. Posiblemente una de las patitas de la tecla esté ya unida a la luz (ojo, es una suposición, no conozco la tecla del Classic), entonces tenés que conectar la otra a masa.
Saludos.
Saludos.
Última edición por rauld1968 el Jue, 21 Jun 2012, 10:42, editado 1 vez en total.
-
Fernandoalem
si me gustaria que de ser posible prenda la lucecita de la tecla, si no se puede bue no se puede, pero al menos quiero que me digan los muchachos jajaja
Si, se puede, es lo que puse más arriba. Es sencillo, no tenés que tener problemas con éso.si me gustaria que de ser posible prenda la lucecita de la tecla, si no se puede bue no se puede, pero al menos quiero que me digan los muchachos jajaja
Saludos.
-
Fernandoalem
si es muy probable ahora a la siesta capaz me fijo, la tecla vic no trae luz solo tengo positivo y negativo de los faros propiamente dichos, tendria que ver, cual es la patita que hace prender la luz de la tecla

este te va a servir, fijate que tu tecla tenga la misma cantidad de conectores, saludos
Diego.-
-
Fernandoalem
si la tecla es la misma pero no podes poner el diagrama en un link o algo porque seve muy pixelado cuando lo agrando para verlo bien, mi llave tiene 5 conectores

y si no... ponete lentes!!!!!!!!!!!! un chiste!! espero que te sea util, saludos
Diego
por las dudas leete este post porque hay varias llaves originales, fijate los numeros.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 92&t=43462
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 92&t=43462
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”