limpiador de inyectores

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
javier_tejedor
Contactar:

Re: limpiador de inyectores

Mensajepor javier_tejedor » Jue, 21 Jun 2012, 10:50

Sr marginal, me veo en la obligacion de postear su comentario, en este caso aseverar al 100% sus comentarios, yo tmb cambio los filtros con muchas mas regularidad que lo que indica el plan de mantenimiento, el de nafta, aire y aceite junto con cada cambio de aceite, que lo hago cada 10000 km o 6 meses.

En cuanto al sistema de inyeccion, tener el pie pesado en algunos momentos y cuando las condiciones de transito lo permiten, como un viaje en ruta por ej, tambien ayuda a mantener el sistema limpito, recuerdo viajes de cientos de km a 5000 rpm en 5ta marcha y que al llegar regulaba parejito o andaba mucho mas agil que de costumbre.

En cuanto a la nafta, super creo basta, yo ahora estoy usando premium gracias al gnc ya que como tengo la nafta mucho mas tiempo en el tanque el usar premium hace que la misma se degrade menos ya que dura considerablemente mas que la super.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

pana

Mensajepor pana » Jue, 21 Jun 2012, 12:24

cambio los filtros con muchas mas regularidad que lo que indica el plan de mantenimiento, el de nafta, aire y aceite junto con cada cambio de aceite, que lo hago cada 10000 km o 6 meses
Somos varios los que predicamos este dogma.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Jue, 21 Jun 2012, 12:31

Javier, coincido con qué una buena ruteada de vez en cuando parece beneficiar al motor, se nota mas suave y con más reaccion, lo que antiguamente se llamaba "una buena descarbonizada". Un saludo
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

soplanaspero

Mensajepor soplanaspero » Jue, 21 Jun 2012, 13:53

Para mí lo mas grave es la nafta estancada en la flauta,por eso los autos que se usan poco son los de mayores problemas.Trato de encontrarle una explicación a mis 265000km con cuatro cambios de filtro de nafta ,nunca limpie los inyectores y creo que el andar a gnc el 90% y no tener corte de bomba de nafta ayuda mucho,ademas no lo arranco a nafta ya que el arranque y pronto pase a gas tambien forma carbon,las pocas veces que lo uso a nafta lo hago en vueltas para que no se ensucie...lo que si se nota es que la pobre bomba ya no es la de antes...Sdos,Manu.
classic '07 siempre taxi.

1 Corsa 8

Mensajepor 1 Corsa 8 » Jue, 21 Jun 2012, 17:26

¿Alguien tiene una recomedación para mi Corsa? Siempre lo uso con Super, en cada cambio de acieite le cambio el filtro de nafta, pero es 2008 y tiene 11.000km nada más, casi siempre está parado y nunca anda en ruta ¿qué le hago?

Saludos.
SI QUERÉS AUTOPISTAS EN LA ARGENTINA ENTRÁ ACÁ www.autopistasinteligentes.org

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Vie, 22 Jun 2012, 10:05

Lo de cambiar seguido el filtro de nafta es buena medida, ahora, si tiene tan poco uso, no hay mucho que puedas hacer, en tanto y en cuanto el auto no acuse alguna falla ; lo que hay que evitar es que se pudra la nafta en el tanque. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

1 Corsa 8

Mensajepor 1 Corsa 8 » Vie, 22 Jun 2012, 11:07

Yo le lleno el tanque cada 2 mese más o menos (que es lo que me dura hasta vaciarse 3/4, en donde lo vuelvo a llenar).
SI QUERÉS AUTOPISTAS EN LA ARGENTINA ENTRÁ ACÁ www.autopistasinteligentes.org

Volver a “Motor”