Hola que tal? Vengo con un problema desde ya hace meses, antes era cada tanto(las mañanas mas frías) y ahora en invierno, todas. La primera vez que le doy arranque no enciende. La segunda ya sí, y despues durante el día ningun problema. Revise la batería y esta pefecta, los voltajes también. El muchacho que le lleve el auto me dijo, de la batería no es, asi que espera que se manifieste mas el problema asi te fijas que puede ser... y estuve pensando que otros problemas se manifestaban en frío ni bien arranca el auto.. y uno es que al sacarlo en primera sale como cabeceando un poco (lo que yo consideraba normal y pega tirones, despues se normaliza). Sera el filtro de nafta?
Gracias!
Problema al arrancar
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Francopesce
- Nombre: francop
-
marcelo cabrera
- Nombre: marcelara
Re: Problema al arrancar
hola como andan soy marcelo disculpen las molestias tengo un drama con el encendido de un corsa city modelo 2001 gasolero. en un principio se apago el rolito del tablero y el temporizador no corta, entonces empese a ver que pasaba y entre en unas cuantas dudas ¿el temporizador recibe corriente de la llave de contacto o antes de la fusiblera? y los relay que estan alado del temporizador resibe corriente del temporizador mismo? grasias espero repuestas
-
marcelo cabrera
- Nombre: marcelara
hola como andan soy marcelo disculpen las molestias tengo un drama con el encendido de un corsa city modelo 2001 gasolero. en un principio se apago el rolito del tablero y el temporizador no corta, entonces empese a ver que pasaba y entre en unas cuantas dudas ¿el temporizador recibe corriente de la llave de contacto o antes de la fusiblera? y los relay que estan alado del temporizador resibe corriente del temporizador mismo? grasias espero repuestas
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Hacé revisar la presion de nafta en el primer arranque de la mañana.estuve pensando que otros problemas se manifestaban en frío ni bien arranca el auto.. y uno es que al sacarlo en primera sale como cabeceando un poco (lo que yo consideraba normal y pega tirones, despues se normaliza). Sera el filtro de nafta?
Gracias!
Saludos... Gabriel...
- Francopesce
- Nombre: francop
A que lugar voy a revisar ese tipo de cosas? Disculpa por la ignorancia. Gracias!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”