Hola!, estoy conociendo más detalladamente mi Corsa que tengo hace poco (Corsa Classic 4p super 1.6 2004) la cuestión es que mientras esta el motor encendido escucho al estar todo en silencio un ruidito tipo zumbidito tipo como el que hacen los televisores a tubo, ese piiiiiii o tiiiii, es como una turbinita que gira muy rápido pero se parece más al flyback de un televisor de tubo, suena a algún componente eléctrico, haciendo suposiciones me imagino que lo único electrico que hay ahi atrás es la bomba de nafta, pero no se si es algo normal ese ruido o esta faltando algún aislante, o esta andando mal algo de la bomba, desde ya les agradezco alguna info sobre el tema y si se puede eliminar ese ruido.
Desde ya muchas gracias!!!
saludos!!!!!
Ruido tipo zumbidito piiii o tiiii que viene de atrás
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Ruido tipo zumbidito piiii o tiiii que viene de atrás
Corsa Classic Super 4p 1.6 2004
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: Ruido tipo zumbidito piiii o tiiii que viene de atrás
Julium, me parece que tu inquietud debe estar bien orientada, puede ser algo relacionado a la bomba de combustible, deberias revisar si estan bien colocadas las tapas que cubre la alfombra. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
eso donde esta? que tapas son?
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Levantá el asiento trasero ( rebatilo ), vás a encontrar un corte de forma redondeada de la alfombra, debajo de ese corte hay una tapa plastica. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Marginal me fije donde me dijiste y encontre que esta la tapa que decis, pero veo que debajo de los asientos estos no tienen ningun recubrimiento debajo de la espuma (adjunto fotos) es asi como viene de fábrica???, o me esta faltando algo???, leí por ahi que hay una alfombra que aisla la tapa de la bomba pero en el mio esta la alfombra del piso con el corte redondeado y encima van directo los asientos con la gomaespuma al desnudo, me esta faltando algún aislante?
esta es la tapa como la encontre debajo del corte circular de la alfombra:

Uploaded with ImageShack.us
y esto esta asi debajo de los asientos, viene asi de fábrica?????

esta es la tapa como la encontre debajo del corte circular de la alfombra:

y esto esta asi debajo de los asientos, viene asi de fábrica?????

yo renege con lo mismo, el sonido es tan agudo y molesto que rompi las pe*****tas en la agencia y no me dieron ni bola por que era asi, asi que trate de poner algunas telas y goma eva para tratar de aislar el ruido o lo que te quede mas comodo para tapar el sonido. otra no te queda
Gracias Evendriel, ya me parecía que venía asi de fábrica, incluso en el silencio en algunos momentos escucho las olitas del combustible, voy a ver que puedo ponerle debajo del asiento, vi que hay aislante acustico de 0.5 cm y algunas gomas espumas , tengo que empezar a probar, vos lo solucionaste de alguna manera???
saque la tapa le puse goma eva (creo que se escribe asi) recortandola y metiendola por todos los huecos que dan ahi adentro, despues le puse esa especie de membrana pero que trae trapo del otro lado (que tampoco se el nombre) y cerre la tapa, arriba de la tapa cerrada le puse la misma tela que viene con brea del otro lado y bajo bastante, despues averiguo como se llama esa tela.
http://www.gontel.com/images/fieltro%20alum.JPG
ahi esta lo que decia yo :p
ahi esta lo que decia yo :p
Gracias, ire probando.
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”