Hola, soy novato con el corsa classic el mio es 1.6 4p, mi consulta es que líquido refrigerante le pongo para completar si noto que baja el nivel???
en el manual dice agua potable para completar y el preparado naranja de larga duración al 50% para renovar todo el sistema cada 5 años, ustedes que usan? marcas???
yo siempre le puse a mi anterior auto el preparado glacelf en proporción 1 en 3, pero en este caso acudo a ustedes porque me pareció raro eso de agregarle agua potable, yo le pondría destilada, pero agua sola????,pero bue, espero recicbir sus sabios consejos.
Desde ya muchas gracias.
Saludos!!!!
Duda líquido refrigerante.
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Duda líquido refrigerante.
Corsa Classic Super 4p 1.6 2004
Re: Duda líquido refrigerante.
Agua desmineralizada y el líquido refrigerante que ya tenga, 50 y 50. Si lo vas a cambiar, ponele el rosado de larga duración ACDelco (o similar).
Saludos.
Saludos.
Gracias rauld, según tengo entendido tiene el acdelco que me lo dijo el dueño anterior , pero existen dos tipos de líquidos acdelco? uno de larga duración y otra para reponer? porque yo al depósito al liquido no lo veo rosado lo veo onda amarillo verdoso lo tendría que ver con más detalle.
Hay tres "tipos" de líquido refrigerante, si los reconocemos por el color: el amarillo verdoso (menor duración), el azul (aguanta más tiempo de uso) y el rosado (larga duración). No sé si ACDelco tiene los tres tipos, pero se supone que, sin importar la marca, las características para cada color son similares (algo así leí alguna vez en un artículo). El manual del coche te recomienda no mezclar los colores porque se pueden producir sedimentos que pueden obstruir el circuito de refrigeración. Lo que sí no hay es un líquido "para reponer", lo que tenés en el auto es el verdoso. No hay problema en que sigas usando ése, el día que decidas cambiar el líquido, ahí le podés poner el rosado (que, por otra parte, es el que viene de fábrica).Gracias rauld, según tengo entendido tiene el acdelco que me lo dijo el dueño anterior , pero existen dos tipos de líquidos acdelco? uno de larga duración y otra para reponer? porque yo al depósito al liquido no lo veo rosado lo veo onda amarillo verdoso lo tendría que ver con más detalle.
Saludos.
entonces si no se que líquido lleva mejor repongo con agua desmineralizada hasta que haga vaciar todo el circuito y le mando el rosado, estaría bien asi?
Sí, claro, así estaría bien, mientras no estés en una zona de mucho frío, ya que el líquido también es anticongelante. Pero si ves que el color del agua del depósito es verde, el líquido que tiene es el verde.
Saludos.
Saludos.