[Cobalt y Spin]Proximos lanzamientos GM Argentina.

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

alecace
Nombre: Alejandro

Re: [Cobalt y Spin]Proximos lanzamientos GM Argentina.

Mensajepor alecace » Mar, 26 Jun 2012, 20:15

Eso mismo iva a comentar, por el ONIX. Al menos es un poco mas lindo. No pinta tan mal como el Cobalt.

Imagen
Imagen

No se por que pero la version sedan se parece demasiado a este:
Imagen
http://www.chevrolet.cl/vehiculos/model ... tml#item02

julioroca84
Nombre: Julio Roca

Mensajepor julioroca84 » Mié, 27 Jun 2012, 11:58

Mi hermano compró un vento 2.5 hace poco, el auto tiene 25K. Y lo usamos un fin de semana para ir a pasear por la montaña. Según el cálculo que sacamos llenando el tanque con premium y a la vuelta nuevamente llenando con premium en el mismo surtidor gastó a promedio de 15 lts /100km Uso de ciudad y ruta mixto... Gasta mas del 50% más que mi modesto classic pero lo que les puedo asegurar es: primero cuando lo manejé no hubo forma de convencerme de bajarme del auto [-X y segundo con respecto al comportamiento de esos 170hp... En 2da supera los 100km/h a 6000rpm y cuando colocas la 3ra parece que te meten un voleo en el toor. [-o<
Conclusión: si me dan el vento, me importa 3 carajos que gaste más que el classic o un corsa 2...
Con respecto al tema de los nuevos lanzamientos de GM, simplemente espero que no nos sigan garcando y nos ofrezcan autos acorde a lo que los cobran! El diseño siempre es discutible y va en cada uno. Hay gente que se casa 2 veces...

alecace
Nombre: Alejandro

Mensajepor alecace » Jue, 28 Jun 2012, 16:53

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 28 Jun 2012, 17:05

:shock: :shock: :shock: De costado y de atrás es un engendro...!!! :cry: :cry: :cry: Por dentro está moderno, zafa bien.
Saludos.

Volver a “Noticias”