que bobina tengo?

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
mag002
Nombre: mag00

que bobina tengo?

Mensajepor mag002 » Jue, 28 Jun 2012, 11:37

se puede identificar algo de la bobina que tengo con esta foto?

tiene en la parte superior ademas de una marca con tinta azul un codigo que dice 7E08

Imagen

gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: que bobina tengo?

Mensajepor reyleon » Jue, 28 Jun 2012, 11:38

Tenés la bobina de fábrica.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

mag002

Mensajepor mag002 » Jue, 28 Jun 2012, 12:07

yo te imagino a vos con el gps y una computadora en el asiento de acompañante como tienen los yankis en las peliculas para contestar las preguntas a los perejiles como nosotros. y los pasajeros mirando todo asombrados mientras las fichas caen.

che lion que opinas de esta?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -pines-_JM

gracias
Última edición por mag002 el Jue, 28 Jun 2012, 12:22, editado 1 vez en total.

makia

Mensajepor makia » Jue, 28 Jun 2012, 12:15

Un groso Reyleon, es uno de los Guru de Corsa en el Club.

Aunque hay algo en mi que me dice que últimamente no anda mucho arriba del taxi...me equivoco?? baso estos cálculos en que si el Corsa el año pasado cumplió 300mil km y según leí por ahí (hace poco) ya tiene 308mil km...es como que anda medio cansado de lidiar con el transito jejeje

Saludos!
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

mag002

Mensajepor mag002 » Jue, 28 Jun 2012, 12:31

ese de la empresa zetronica esa bobina, donde se hacen las llaves zetronic y lazos y varias webadass mas

reyleon

Mensajepor reyleon » Jue, 28 Jun 2012, 13:56

yo te imagino a vos con el gps y una computadora en el asiento de acompañante como tienen los yankis en las peliculas para contestar las preguntas a los perejiles como nosotros. y los pasajeros mirando todo asombrados mientras las fichas caen.

che lion que opinas de esta?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -pines-_JM

gracias
Ja ja, no, GPS no tengo, tengo apenas unas fotocopias de las páginas de capital de una guia Filcar.
De esa bobina en particular no tengo referencias.
Un groso Reyleon, es uno de los Guru de Corsa en el Club.

Aunque hay algo en mi que me dice que últimamente no anda mucho arriba del taxi...me equivoco?? baso estos cálculos en que si el Corsa el año pasado cumplió 300mil km y según leí por ahí (hace poco) ya tiene 308mil km...es
Gracias por las consideraciones.

El taxi de los 308.000 lo maneja un chofer, que ultimamente y por diversas razones lo está manejando poco.
Yo, lo que es manejar el taxi, hace cuatro años que me bajé para dedicarme más de lleno a otras actividades, pero sigo planificando y haciendo el mantenimiento de mis Corsitas, además de ir a la facu y dediucarme a mi familia.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”