Mis queridos amigos: Me encuentro frente a una gran duda y les solicito a ustedes que recurran a su experiencia propia para que me puedan responder.
Se me quemo una lamparita del tablero de mi CORSA II mod 2010 y quisiera reemplazarla, pero ya que voy a tomarme el trabajo de desarmar el tablero queria colocarles lamparitas led en vez de las que vienen originalmente de fabrica... Me encuentro ante la gran duda de que tipo de lamparita estamos hablando. Espero que puedan me puedan ayudar!
Un abrazo a todos!
Que Tipo de Luces lleva un Tablero de CORSA II (odometro)
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
elgloborojo
- Nombre: elglobo
Re: Que Tipo de Luces lleva un Tablero de CORSA II (odometro
Si es la del odómetro es ésta:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... vectra-_JM
Las que iluminan el cuadro son como las que tienen la base roja que podés apreciar en la misma publicación.
Saludos.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... vectra-_JM
Las que iluminan el cuadro son como las que tienen la base roja que podés apreciar en la misma publicación.
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”