Buenos dias gente, aca vengo a tratar de darle una solucion a este problema que me tiene digamos como los testiculos por el piso ya, disculpen la expresion pero es asi. El auto a gas anda correctamente, no tiene problemas de nada, el problema es a nafta. Fallas que hace:
* Cuando lo enciendo a nafta, el auto arranca lo mas bien pero regula raro, suben y bajan las rpm poquito pero no queda la aguja en un punto fijo. Si le pego una aceleradita para que se pase a gas, es como que si le estuviera pasando mucha nafta porque se ahoga un poco
* Al andarlo a nafta, larga mucho olor a combustible
* Cuando voy andando, si lo llevo tranqui anda bien, ahora si lo piso a fondo de golpe al acelerador es como que le costara agarrar revoluciones hasta que pega el salto y va, arriba tambien me hace un pequeño tironeo, el auto no se apaga en ningun momento
* Lo mas raro viene aca, vengo andanbo lo mas bien, cuando giro en una esquina y quiero acelerar, el auto no responde, es como que se quedara sin combustible, y de golpe pega el tiron y sale. Eso me desconcerto totalmente
El auto hace 1 mes estuvo en el mecanico por cambio de bujes y le comente de est problema, segun el me dijo que la computadora no le arroja ningun error, que podia ser el emularor del gas que le estaba mandando mala señal al MAP algo asi, no entiendo mucho pero le digo, bueno anulalo y pruebo, lo anulo, el auto obviamente a gas se convirtio en una babosa, pero el auto a nafta siguio funcionando igual, giraba en las esquinas y dejaba de responder hasta que en pocos segundos volvia a andar a nafta, algo loco pero es de no creer.
Le pregunte sobre la presion en rampa y me dijo que estaba bien, la verdad no le creo nada, no se a donde ir y quiero darle una solucion porque no debe ser nada raro, quizas es una gilada pero no le puedo hacer que le encuentren la vuelta. Soy de cordoba capital
muchas gracias a todos los que me puedan dar una mano.
Saludos
Fallas en nafta, corsa 1.6 2007
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: Fallas en nafta, corsa 1.6 2007
Sip, yo haria medir la presion en rampa de inyectores, fijate que te digan cuanto tira!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Yo compré este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... diesel-_JM cuando valía $ 340, caramba, como aumentan las cosas.
Esa herramienta disipa toda duda.
Saludos... Gabriel...
Esa herramienta disipa toda duda.
Saludos... Gabriel...
- matusalen
Si lo mire hace 2 meses y estaba 500 clavados, como aumenta.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Voy a ver si mi hermano me da una mano y me ayude a ver la bomba de nafta, podra ser que alguna manguera este dañada y este jodiendo por ahi?
- reyleon
Hay una manguera interna del tanque, que va de la bomba a la tapa de la bomba que suele resquebrajarse y perder por ahí.Voy a ver si mi hermano me da una mano y me ayude a ver la bomba de nafta, podra ser que alguna manguera este dañada y este jodiendo por ahi?
Saludos... Gabriel...
Bueno actualizo el tema, resulta que el sabado le sacamos la bomba de nafta al auto, cuando sacamos la bomba nos dimos conque el filtro que esta al terminar la bomba estaba suelto en el tanque de nafta, supongo que sera esta la falla, le puse nafta y cuando doblo sigue acelerando pero hoy viniendo al trabajo, doble rapido, acelere a fondo y dejo de chupar de vuelta, las mangueras no presentaban sintomas de estar rotas, la verdad no se que puede ser, me tiene loco este tema ya.
- reyleon
Medí la presión de nafta.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
claudio garcia
- Nombre: claudio
alguien me puede ayudar es la primera ves que compro un corsa 2006 nafta 3p el auto esbaba chocado pero en marcha de la cual lo lleve al taller a repararlo lo chocado lo enpese a usar y de repente se paro le doy arranque y ase explociones y arranca 10 minuto y se para y no arranca mas fui y compre el sensor del RPM tampoco arranco despues de 5 horas arranco lo mas bien y anda perfecto la verdad no se que cambiarle ( lo hice scanear y no marca nimguna falla ) la verdad me tiene loco......
- matusalen
Se puede decir cual es el problema, pero no estaríamos haciendo lo que deberíamos. Es algo que en los corsa sucede bastante y si usas el buscador poniendo como argumento esos síntomas, vas a dar con lo que buscas.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- reyleon
Cambiale lo que tenga estropeado, porque si cambiás las cosas sanas vas a seguir con el problema.la verdad no se que cambiarle
Saludos... Gabriel...