Mod Antena Electrica con llave antinieblas traseros (fotos)

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
emilianoworldcup
Nombre: emiliano

Mod Antena Electrica con llave antinieblas traseros (fotos)

Mensajepor emilianoworldcup » Lun, 02 Jul 2012, 21:27

Hola Corseros, creo q es la unica modificacion q sufrira el corsel :roll: ...mas que nada para q dure la antena q es la original y poder dejarla subida sin tener q tener el stereo prendido....vamos al tema en si.

Segun lei aca la antena funciona con +12 q viene del remoto del stereo, mientras tenga +12 esta subida...cortamos corriente (apagamos stereo) y baja...bueno mi idea es al cambiar el stereo, no conectar el remoto de la antena sino conectar el cable al +12 q alimenta el stereo (siempre tiene corriente) asi quedaria independiente :wink: y poner una llave para subir y bajar a piachere...

Bien ahora otra consulta puedo poner otra tecla como la que prende los anti abajo de esta en el lugarcito q queda? o tengo q conseguir la de los antinieblas traseros q lei por ahi q es un poco diferente....digo por los anclajes a la carcasa plastica por ahi difieren...

despues preguntare como van los cables de dicha tecla xq quiero que prenda el led de on/off y la luz de iluminacion...ademas de que oviamente corte corriente hacia la antena

que opinan??? prometo subir fotos y me gustaria armar un TIP asi colaboro con el foro

abrazo
Tucuman corsa club sede.......

Corsa 1998 4p Edicion Limitada Wolrd Cup.....cada dia mejor.....

emilianoworldcup
Nombre: emiliano

Re: Mod Antena Electrica con llave antinieblas traseros (fot

Mensajepor emilianoworldcup » Mar, 03 Jul 2012, 22:17

bueno gente ya tengo la llave que queria :mrgreen: estoy tratando de saber para q es cada patita....para los q no la conocian esta es la tecla...

abrazo y espero sugerencias y consejos...

Imagen

Imagen

segun vi el pin 1 es masa, el 3 es +12 de llegada, me quedan el 4 y el 2 alguno tiene q ser +12 de salida y seguro tengo q puenter con alguno asi prende el testigo ambar...me faltaria saber cual prende la luz de iluminacion
Tucuman corsa club sede.......

Corsa 1998 4p Edicion Limitada Wolrd Cup.....cada dia mejor.....

gatul
Nombre: Gabriel

Re: Mod Antena Electrica con llave antinieblas traseros (fot

Mensajepor gatul » Mié, 04 Jul 2012, 00:36

Dale, contanos tus progresos
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”