Equipo nuevo de GNC (solucionado)

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
marianomariano
Mensajes: 144
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 17:19
Nombre: mariano

Equipo nuevo de GNC (solucionado)

Mensajepor marianomariano » Mar, 03 Jul 2012, 10:19

:D Buenas Noches les cuento que hoy le puse GNC al auto( un corsa classic 2008 4pts con baul). Apenas le hice 20 km con gas y parece que anda muy bien, el tema es que un par de veces prendio la luz de los inyectores en el tablero, lo llame al instalador por tel y me dijo que lo pruebe un par de dias para ver si se sigue prendiendo, que es totalmente normal . :?: ummmmmmm, El tubo es de 16 mts y el regulador es reg 89 italiano de tercera generacion....... La verdad estoy muy contento xq a pesar del tubo me sigue quedando un lindo baul.... Un abrazo a todos y se aceptan todo tipo de sugerencias :wink:
Última edición por marianomariano el Vie, 13 Jul 2012, 19:17, editado 1 vez en total.
Imagen

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Equipo nuevo de GNC

Mensajepor Molerpa » Mar, 03 Jul 2012, 16:22

¿Qué marca de lazo cerrado tenés?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

marianomariano
Mensajes: 144
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 17:19
Nombre: mariano

Re: Equipo nuevo de GNC

Mensajepor marianomariano » Mar, 03 Jul 2012, 23:57

no tengo ni idea, como me fijo eso? asi te contesto, aclaro que estas hablando con un recontraignorante. gracias
Imagen

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Equipo nuevo de GNC

Mensajepor Molerpa » Mié, 04 Jul 2012, 00:52

preguntándole al instalador,p or ejemplo.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Equipo nuevo de GNC

Mensajepor reyleon » Mié, 04 Jul 2012, 12:17

Mi punto de vista:

Que la luz prenda es síntoma por lo general de una mala emulación, que no necesariamente significa que el GNC ande mal, o que vaya a traer algún problema a futuro. Está claro: no debería encender. Lo ideal sería que se lo lleves de vuelta, y que el tipo determine por que razón prende, y corregirla.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

marianomariano
Mensajes: 144
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 17:19
Nombre: mariano

Re: Equipo nuevo de GNC

Mensajepor marianomariano » Vie, 13 Jul 2012, 19:17

recien vengo del instalador y le pregunte la marca del lazo cerrado y me dijo q no lleva. Tiene emuladores svg y el regulador es marca reg. Con respecto a la luz amarilla en el tablero habia quedado un sensor desconectado en la manguera del filtro de aire, cerca de la entrada a los inyectores, conecto el sensor y chau luz amarilla
Imagen

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Equipo nuevo de GNC

Mensajepor Molerpa » Vie, 13 Jul 2012, 22:23

recien vengo del instalador y le pregunte la marca del lazo cerrado y me dijo q no lleva. Tiene emuladores svg y el regulador es marca reg. Con respecto a la luz amarilla en el tablero habia quedado un sensor desconectado en la manguera del filtro de aire, cerca de la entrada a los inyectores, conecto el sensor y chau luz amarilla
Si no tiene lazo cerrado, no es tercera entonces.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

marianomariano
Mensajes: 144
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 17:19
Nombre: mariano

Re: Equipo nuevo de GNC (solucionado)

Mensajepor marianomariano » Sab, 14 Jul 2012, 10:30

y de que es entonces? me estafaron?
Imagen

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Equipo nuevo de GNC (solucionado)

Mensajepor Molerpa » Dom, 15 Jul 2012, 09:11

Segunda generación.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: Equipo nuevo de GNC (solucionado)

Mensajepor Rolf » Dom, 15 Jul 2012, 09:57

y de que es entonces? me estafaron?
Segunda generación.
Segunda, NO es Tercera.......
me estafaron?
Si te vendieron Tercera y PAGASTE!!!! Tercera, y colocaron Segunda, y..........(Lo seguis Vos?)


Rolf

P.D.: Leete los post de Molerpa sobre GNC y asi lo podes mandar al gashista a donde se merece con conocimiento de causa, sino te va a decir cualquier cosa y por no saber no vas a poder contestar
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados