Hola muchachos, tengo ganas de polarizar el corsita... me podrán recomendar algún lugar donde laburen bien y con buen material, y no sea tan caro???
Gracias y saludosss
donde me recomiendan polarizar el corsa?
- julioroca84
- Nombre: Julio Roca
Re: donde me recomiendan polarizar el corsa?
Buenas, yo lo hice en Fresarglass. Necochea 400 San José - Gllén. 4321684. Labura con 3M y alguna otra marca que no recuerdo. Trabajan de primera, no se si son baratos pero llevo más de un año y ningún problema, yo lo hice con 3M. Saludos.
-
corsita_mza
-
thehackvip
- Nombre: Guille
Tenes uno q tmb laburan en 3m
son lo q estan en el parque sanmartin donde ta el telo este.... el monumental ... bue alado... ahi lo hice yo y ta bueno... 450 en 3m con el sello de agua...
son lo q estan en el parque sanmartin donde ta el telo este.... el monumental ... bue alado... ahi lo hice yo y ta bueno... 450 en 3m con el sello de agua...
yo conozco un loco que va a domicilio y anda bastante bien, si queres te paso el telefono o nextel. Saludos
- brianb
- Nombre: Briaan
Anda a biunche en lateral de costanera, ya he probado con varios y la verdad que para mi es el mejor lejos...
SALUDOS. BRIAN
SALUDOS. BRIAN
-
vkoparov
- Nombre: vkoparov
Mil gracias por los datos!!! les comento q al final un amigo me pasó el dato de un lugar en el centro donde él polarizó el suyo (Ayacucho Audio Car, en Rioja y Corrientes) y se lo hice ahí. Me costó 450 y le puse el tono intermedio en luneta y vidrios delanteros y el más oscuro (el llamado presidencial) en los vidrios laterales traseros. Lo hice así para que no se vea lo que llevo atrás, ya que soy músico y de vez en cuando llevo algún equipo o instrumento atrás. La atención del lugar fue excelente y me lo dejaron muy bien. Me dieron garantía por 3 años.
Muchas gracias y abrazo!
Muchas gracias y abrazo!
Sería mucho pedir una fotito para ver si se nota mucho la diferencia entre ambos polarizados en las ventanillas, ya que mi idea es hacerle exactamente lo mismo a mi Corsa 2, poniéndole láminas Color Stable de 3M....le puse el tono intermedio en luneta y vidrios delanteros y el más oscuro (el llamado presidencial) en los vidrios laterales traseros...
Desde ya, muchas gracias.
-
vkoparov
- Nombre: vkoparov
Mirá, cuando lo iba a hacer yo tb tenía la misma duda y desconfiaba pensando q se iba a ver distinto, pero cuando fui al lugar justo tenían un ka que lo habían polarizado de esa forma y me lo mostraron. Como no se notaba, me decidí por hacerlo así y la verdad que no me arrepiento porque quedó genial. De día si lo ves a distancia no se nota, si te acercás solo se nota la diferencia en el sentido en que si querés ver para adentro, adelante algo se ve y atrás no se ve absolutamente nada (o sea, la diferencia no está en el color sino en lo traslúcido). De noche no se nota ninguna diferencia. Apenas me devuelvan el celu los del servicio técnico (hace 15 días q lo tienenSería mucho pedir una fotito para ver si se nota mucho la diferencia entre ambos polarizados en las ventanillas, ya que mi idea es hacerle exactamente lo mismo a mi Corsa 2, poniéndole láminas Color Stable de 3M....le puse el tono intermedio en luneta y vidrios delanteros y el más oscuro (el llamado presidencial) en los vidrios laterales traseros...
Desde ya, muchas gracias.
Con la explicación me dejaste tranquilo, pero si no te es ninguna molestia te agradecería muchísimo que compartas una foto....De día si lo ves a distancia no se nota, si te acercás solo se nota la diferencia en el sentido en que si querés ver para adentro, adelante algo se ve y atrás no se ve absolutamente nada (o sea, la diferencia no está en el color sino en lo traslúcido). De noche no se nota ninguna diferencia. Apenas me devuelvan el celu los del servicio técnico (hace 15 días q lo tienen) le saco unas fotos y te muestro
Como dicen: "Una imagen vale más que mi palabras" (Je!).
Desde ya, muchas gracias. Abrazo!