Problema electrico

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
sdea
Nombre: carlos

Problema electrico

Mensajepor sdea » Jue, 05 Jul 2012, 09:06

Hola a todos y buenos dias,hace una semana adquiri un Corsa Sedan Super del 99' (me encanta)nafta con 117.000 kms y el mismo dia la luz que alumbra el indicador de nafta dejo de andar al igual que los guiños,al tercer dia tuve que empujarlo para arrancar y ayer llame al servicio del seguro para que me ayudaran a arrancarlo,me dicen que puede ser la bateria,el arranque o el alternador,..quizas una fuga de corriente,supongo que un electricista debera verlo para asegurar que es,mi pregunta es,es normal que suceda?!..alguien con experiencia similar tal vez me ayude aportando algun dato,desde ya gracias ya que este es mi primer post y aun soy un novato en esto,Gracias y buena jornada
Carlos de Paysandu,Uruguay

rauld1968

Re: Problema electrico

Mensajepor rauld1968 » Jue, 05 Jul 2012, 09:27

Lo primero a revisar es la batería y el alternador, tenés que medir la tensión que entrega el alternador con un tester y verificar si la batería mantiene la carga. Puede ser que el regulador esté dañado y el alternador esté entregando más tensión y te queme las lamparitas.
Si usás el buscador vas a encontrar varios posts acerca de ese problema.
Saludos.

sdea
Nombre: carlos

Re: Problema electrico

Mensajepor sdea » Jue, 05 Jul 2012, 17:09

Muchas gracias!!!,hare la prueba,la verdad me has sido de mucha ayuda,abrazo

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”