GNC en vehículos O Km

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
tomitin
Mensajes: 448
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 00:39

GNC en vehículos O Km

Mensajepor tomitin » Vie, 06 Jul 2012, 11:02

Los otros días recordaba que por allá en el año 2000 a 2004 se fabricaron autos con GNC <de fabrica, de los que recuerdo son; Renault Kangoo, Megane, Siena y Corsa. En una revista auto test de la época, probaban un siena que venia con equipo de fabrica y traía lazo cerrado, ya que por esos años creo no existían los equipos de presión positiva (5ta generacion) la marca del mismo no la se, pero si no me equivoco creo que era Bugatti.
Donde trabajaba yo, en una pintureria tenían una kangoo con equipo de fabrica, la verdad una porong... no se si porque estaba manoseada o porque era Renault.
Mi duda es la siguiente, porque actualmente con la tecnología que se logro con el GNC no largan mas autos con equipo de fabrica y con lo que eso implica como garantía del mismo, etc. o existen y yo no estoy enterado??? Estaría bueno que vuelva el boom ya que los precios de los combustibles líquidos están por las nubes
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen

Avatar de Usuario
makia
Mensajes: 524
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 11:29
Nombre: Gabriel

Re: GNC en vehículos O Km

Mensajepor makia » Vie, 06 Jul 2012, 11:10

Sinceramente no tengo idea del porque no vienen mas de fabrica... Quizas por temas de garantia? dado que muchos que tienen GNC se "olvidan" de cargarle nafta afectando la bomba de nafta y demas cosas...
Otra que se me ocurre es que asi como existen convenios entre fabricantes y petroleras para el uso de lubricantes y demases.. que tambien las petroleras le pidan por $$$ a las fabricas que no hagan autos a GNC para que se utilice el combustible liquido...

Igualmente vuelvo a repetir que no tengo idea y escribo esto solamente porque hablar es gratis...jejejej

Saludos!
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

tomitin
Mensajes: 448
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 00:39

Re: GNC en vehículos O Km

Mensajepor tomitin » Vie, 06 Jul 2012, 11:19

Si me parece que la primer cuestión en cuanto al tanque de combustible, también hay gente que anda siempre al limite de nafta y no tiene equipo de GNC, por supuesto rompen bombas supongo. Podría ser una cuestión de espacio en el baúl, uno de las contras del gnc creo. Lo del convenio con petroleras es factible. Pero bueno en fin, tocamos de oído no... estaría bueno que salga Ratazzi (presidente de fiat) y diga, no muchachos no los hacemos porque no queremos ver el chisito amarillo en nuestros coches jajajaja.
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: GNC en vehículos O Km

Mensajepor reyleon » Vie, 06 Jul 2012, 14:44

Los otros días recordaba que por allá en el año 2000 a 2004 se fabricaron autos con GNC <de fabrica
No confundas, no eran autos con GNC de fábrica: eran autos paridos a pura nafta, que antes de ser vendidos como 0km el fabricante los mandaba a instalar GNC en talleres ad-hoc. No dejaban de ser un engendro de un poco mejor calidad que lo que te puede llegar a hacer el cacho de acá a la vuelta.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

tomitin
Mensajes: 448
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 00:39

Re: GNC en vehículos O Km

Mensajepor tomitin » Vie, 06 Jul 2012, 15:26

Con la tecnología en el equipo de GNC , con mas razón lo podrían mandar a hacer de esa forma que vos decís... Encima con los precios actuales de las naftas...la pregunta del millón es ¿porque no?
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados