No me arranca el electroventilador

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
maxasfalto
Nombre: Max Brea

No me arranca el electroventilador

Mensajepor maxasfalto » Lun, 09 Jul 2012, 15:31

Hola soy nuevo en el foro tengo un corsa 1.6 nafta/gas 97' y tengo un problema con el electro que no me arranca y me dijeron que hay una reforma que se le coloca un bulbo en la manguera y dos relays, alguno tiene idea de como se hace?.Gracias.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: No me arranca el electroventilador

Mensajepor reyleon » Lun, 09 Jul 2012, 15:48

¿Y no te parece mejor idea solucionar la falla?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Lun, 09 Jul 2012, 16:03

Sr Max-Asfalto...bienvenido al foro ; si el electro no arranca puede deberse puntualmente a : electro quemado, sensor de temperatura ( debajo de la bobina ), relay de electros, etc etc ; ¿ usted reviso/constató que los componentes que estan relacionados al electro funcionan correctamente ?, el sistema de encendido de los electros no tiene misterios, no tiene demasiado sentido agregar algún invento, que seguramente no le solucionará el problema, como le sugerí, vaya descartando averias, primero constate que el/los electros funcionen, llevando un cable positivo al electro para corroborar que no és el motor del mismo el problema, acto seguido, desconecte la ficha del sensor bajo la bobina y dele arranque al motor, estando desconectado el sensor, los electros deben encender porque la ECU se pone en modo emergencia, pase a controlar los relay relativos a los electros ( puede haberse quemado uno de los dos ), revise que el circuito de refrigeracion este bien presurizado, que no haya perdidas de liquido, y que la tapa no esté dejando escapar la presión antes de los 1.4 bar, si el circuito se despresuriza, los electros no encenderan en tiempo y forma. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

adrian73
Nombre: adrian

Mensajepor adrian73 » Mié, 11 Jul 2012, 20:57

mira yo tenia el mismo problema con el elctro , la velocidad maxima digamos la primera que prende es a los 95 y resulta que era la ficha hacia falso contacto, espero que te sirva

Volver a “Motor”