Enciende Luz de anomalia en sistema de inyeccion electronica

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Pato of Mind
Nombre: Patricio

Enciende Luz de anomalia en sistema de inyeccion electronica

Mensajepor Pato of Mind » Jue, 12 Jul 2012, 01:02

Hola amigos, bueno les comento tengo un chevrolet corsa classic año 2009. Y quisiera consultarles sobre un problema que se me ha presentado estos ultimos dias, el tema es que desde ya varios dias me enciende en el panel una luz que indica una falla en el sistema de inyeccion electronica..

Al hacer contacto enciende la luz, una vez que enciendo el auto se apaga, pero cuando voy conduciendo se enciende nuevamente y no se va hasta que apago el motor...la verdad no soy muy entendido en mecanica por ende no tengo la menor idea a que se debe este problema...

Esperando sus comentarios respecto al tema y posibles soluciones, me despido.

Esto me aparece en el panel..

Imagen

Saludos.

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: Enciende Luz de anomalia en sistema de inyeccion electro

Mensajepor Marginal_56 » Jue, 12 Jul 2012, 02:01

Bienvenido al foro ; si no notás ninguna falla o inconveniente en el normal funcionamiento del vehiculo, es muy posible que solo sea lo que detalla fabrica en el manual, "la luz de check engine puede encenderse en ocasiones, sin determinar ello, falla alguna" ; si cuando enciende, cerrás contacto y al encenderlo, se apaga con normalidad, no debés preocuparte, sí en cambio, queda permanentemente encendida, hay que determinar que falla esta marcando. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”